ESTAS SERÁN LAS TENDENCIAS DE MODA MÁS IMPORTANTES PARA EL OTOÑO 2022
agosto 18, 2022
6 IDEAS PERFECTAS PARA ATUENDOS DE OTOÑO
agosto 19, 2022

LOS MEJORES COLORES PARA RESALTAR ESTE OTOÑO

Los colores de otoño/invierno 2022 de Pantone se han denominado "energizantes" y "animadores" y parecen más brillantes y menos sobrios que los del otoño pasado. Las tendencias de color van desde colores brillantes como el amarillo brillante y el rojo brillante hasta tonos neutros como el beige y el gris. El matiz imprescindible será el verde en la luminosa y exuberante variante “césped” y en la más sobria y refinada tonalidad “oliva”. “Una paleta de tonos alentadores que reflejan el entorno natural que nos rodea inspira nuestras energías creativas y despierta el deseo de una perspectiva completamente nueva sobre la aplicación del color; uno en el que la fantasía y el glamour se combinan con el pragmatismo, lo que nos impulsa a revisar nuestra idea del legado del pasado y fortalecer nuestra conexión con la naturaleza”, dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.




Olive Branch



Según Pantone, Olive Branch es un tono de verde delicado, adecuado para todos y versátil: se presta a la creación de muchas prendas, incluidos pantalones, faldas, camisas, abrigos y chaquetas.

Olive Branch es poco brillante y tiene algunos toques de gris, para llevar en combinación con negro o en total look para looks sofisticados o en combinación con prendas estampadas para looks trendy.

Delicado y sobrio, es un clásico tono neutro, perfecto para lucir en otoño.




Ibiza and Mykonos Blue



Inspirado en la vibrante isla de España, este azul agrega fácilmente un toque de fantasía a cualquier atuendo y se puede mezclar y combinar con casi cualquier otro tono Pantone para la temporada fría de 2022.

Al igual que el Ibiza Blue, este tono nos transporta a las aguas cristalinas del mar Egeo y a los tejados índigo que contrastan con las fachadas blancas de la isla griega. Es un azul más profundo, pero igual de vivaz y deslumbrante.




Illuminating Yellow



“Alegre y sociable, este amarillo optimista ofrece la promesa de un día soleado”.

El amarillo iluminador, elegido color del año junto al Ultimate Grey, un gris neutro y frío, se confirma también como protagonista de las paletas de colores otoño/invierno 2022.

Es un amarillo “muy amarillo”, brillante, intenso, cargado, soleado y alegre capaz de dar brío e impulso a cualquier conjunto.




Fire Whirl



Fire Whirl es un rojo brillante, intenso y cálido, de fuerte impacto, perfecto para estilismos con carácter.

El rojo, matiz perfecto para el otoño/invierno, es la elección adecuada para abrigos, chaquetas, vestidos, trajes y complementos con una tonalidad envolvente e intensa.




Spring Lake



"Un azul medio tono tranquilo y relajante".

Spring Lake blue es casi un neutral que apareció en muchas pasarelas. Es perfecto para usar solo o en combinación con casi cualquier otro tono de otoño e invierno.




First Blush



Un rosa delicado y tierno.

Un tono rosa suave y delicado perfecto para crear refinados conjuntos monocromáticos o para usar en combinación cromática con azul para un look femenino y sofisticado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *