LOS MEJORES COLORES PARA RESALTAR ESTE OTOÑO
agosto 18, 2022
PARA DEMOCRATIZAR EL ACCESO A LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD EN SMARTPHONES EN AMÉRICA LATINA SE NECESITA INNOVACIÓN Y COLABORACIÓN
agosto 23, 2022

6 IDEAS PERFECTAS PARA ATUENDOS DE OTOÑO

Cuando se trata de vestirse durante el verano, buscamos las vibraciones naturales de la brisa de la temporada para inspirar nuestros looks diarios. Venga el otoño, estamos más que listos para cambiar lino y algodón por cachemir, gamuza y mezclilla.
"El otoño tiene que ser la mejor época del año para la moda. El cambio de clima abre tantas oportunidades de guardarropa: uno de nuestros favoritos personales son las chaquetas. Este otoño, buscaremos una moto o un blazer de cuero, siluetas de gran tamaño y, por supuesto, las icónicas chaquetas de tweed y bouclé de Chanel".

Seth Weisser, cofundador y director ejecutivo de What Goes Around Comes Around

Más allá de las excelentes oportunidades de chaqueta, ciertas piezas clave, desde jeans holgados hasta pantalones caqui, chalecos de punto y, por supuesto, botas y bolsos, se suman a looks otoñales impresionantes. A continuación, compre 6 estilos que lo ayudarán a mejorar su juego de atuendos de otoño de inmediato. Si amar todas las cosas del otoño nos hace básicos, no lo tendríamos de otra manera. Pase los lattes de especias de calabaza.

ALGO DE LOS 60

Bella Hadid está dando un swing de los años 60 con una minifalda, calcetines y sandalias. Una cremallera deportiva devuelve toda la idea al aquí y ahora, pero no nos importaría interpretar este look más literalmente y combinarlo todo con un pequeño cárdigan.




BIG JEANS, BIG DREAMS

Los jeans holgados no muestran signos de desaceleración. Use el suyo con un plumero de cuero fresco y vea cómo llegan los cumplidos.




VESTS ARE JUST FUN



El chaleco de punto es esa herramienta de estilo que ni siquiera sabías que necesitabas hasta que lo tenías en tu arsenal. Lleva el tuyo con una falda vaquera como en este look street style o debajo de una americana. ¿O por qué no intentarlo con pantalones de lana?




FINELY KNIT



Un vestido de punto es la respuesta del otoño al vestido de algodón blanco perfecto durante todo el verano. Se ve tan lujoso como cómodo y fácil. Las botas hasta la rodilla terminan la historia.




WELL WAIST-COATED



El traje de tres piezas es sorprendentemente versátil. Usados juntos, es tan sofisticado como el próximo dandy, o deconstruyelo y combina tu chaleco con jeans o tus pantalones y chaqueta con una camiseta blanca lisa. Las opciones, como dicen, son infinitas.




Back-to-School Chic



Incluso si no has entrado a un salón de clases desde el nuevo milenio, hay algo en las vibraciones de las colegialas que se siente bien para el otoño. Hazlo más adulto con una falda larga a cuadros en lugar de una mini.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *