EL RAP LANZA CAMPAÑA “ACTUALIZA TUS DATOS Y GANA CON RAPHAELA DEL RAP”
agosto 17, 2022
LOS MEJORES COLORES PARA RESALTAR ESTE OTOÑO
agosto 18, 2022

ESTAS SERÁN LAS TENDENCIAS DE MODA MÁS IMPORTANTES PARA EL OTOÑO 2022

Lots of Leather

El cuero se renueva audazmente este otoño, con el surgimiento de piezas S&M y de estilo motero (ver: formas torcidas y con tiras excesivas como en Khaite, Versace y Roberto Cavalli), así como looks elegantes y entallados de pies a cabeza en elegantes tonos neutros. y colores vibrantes (Tod's, Maryam Nassir Zadeh y Sergio Hudson), que ofrecen opciones elegantes incluso para los más reacios.

Not-So-Prim Prep

Si bien la estética del tenis, el golf y el club de campo ha dominado la primavera y el verano, el otoño marca el comienzo de una versión más vanguardista de la preparación. El nuevo ambiente, liderado por Miu Miu y Rokh, le da un nuevo giro a los clásicos, desde faldas plisadas y blazers hasta básicos universitarios como bombers y tejidos a través de toques de lujo como cuero y piel sintética. Además, cortes asimétricos y recortados en la mezcla para mayor modernidad y diversión.

Deconstructed Staples

Con un tono rebelde que a menudo se tambaleaba hacia una estética raver, los tejidos andrajosos, la mezclilla despeinada y los acabados deshilachados aparecían como algo más que meros acentos, sino piezas centrales diseñadas de pies a cabeza, como se vio en Acne Studios, Eckhaus Latta, Dion Lee y Elena Vélez. Considere estos productos básicos de armario cápsula 2.0.

Extra Outerwear

Think beyond function with your fall outerwear. This season’s coats are made to make a serious statement as floor-grazing dusters, ultra-oversized puffers, and supersize faux fur and teddy coats reign. Look at the runways of Courrèges, Coperni, and Rick Ownes for proof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *