LO MEJOR DEL SAMSUNG UNPACKED 2022
agosto 17, 2022
ESTAS SERÁN LAS TENDENCIAS DE MODA MÁS IMPORTANTES PARA EL OTOÑO 2022
agosto 18, 2022

EL RAP LANZA CAMPAÑA “ACTUALIZA TUS DATOS Y GANA CON RAPHAELA DEL RAP”

Como la institución financiera privada de interés social más grande de Honduras, el Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), lanza su nueva campaña “Actualiza tus datos y gana con RAPhaela del RAP”.

Esta vez el RAP trae a RAPHAELA, un personaje que premiará a los afiiliados activos de la institución. Para participar, lo único que deben realizar los afiliados es actualizar todos sus datos a través de www.rap.hn presionando el botón naranja, o a través de un formulario en físico.

El RAP entregará más de 600,000 lempiras en premios con el objetivo de beneficiar a sus afiliados y a la vez motivarlos a mantener actualizados sus datos personales y los de sus beneficiarios.

Serán 36 premios de 10,000 lempiras en efectivo a cuatro ganadores cada semana y 3 grandes premios de 100,000 lempiras al final de la campaña, por lo que serán 39 ganadores en total, seleccionados de forma aleatoria en el sistema.

La promoción estará vigente del 12 de agosto al 6 de noviembre del 2022. En este periodo los afiliados activos, que son aquellos que están aportando mensualmente al RAP, pueden actualizar una vez sus datos y quedan participando.
“Esta promoción “Actualiza tus datos y gana con Raphaela del RAP” la hemos pensado con el propósito de favorecer a nuestros afiliados y motivarlos a que mantengan actualizados sus datos, ya que son importantes para gozar de los beneficios del RAP, acceder a créditos de vivienda, de consolidación de deudas o al préstamo Rapifácil. Es también una oportunidad para que los afiliados actualicen los datos de sus beneficiarios y así facilitar en un futuro el proceso de retiro de fondos."

Enrique Burgos, Gerente General del RAP

Burgos explicó, además, que si aun no tienen su usuario en línea pueden solicitarlo en el sitio web del RAP y con el podrán consultar su estado de cuenta y saber cuánto han acumulado en su Fondo de Pensión, Fondo de Vivienda y en su Fondo de Cesantías. Además, quienes tienen préstamos pueden conocer cuál es su saldo actual.

Por más de 30 años, el RAP ha costruido un sólido liderazgo financiero en Honduras, alcanzando administrar más de 28,000 millones de lempiras de cuentas individuales de los trabajadores afiliados con altos rendimientos en sus ahorros, además, es la única institución que distribuye los excedentes a sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *