TENDENCIAS PARA EL VERANO 2022  
junio 28, 2022
REVISTA GENTESUR EDICIÓN JUNIO 2022 CON MASSAY CRISANTO
junio 29, 2022

LAS 10 MEJORES TENDENCIAS EN ACCESORIOS PARA VERANO 2022

Una combinación de clásicos renovados y nuevos y audaces favoritos son populares este año. Desde una actualización de la boina clásica hasta el cinturón ancho muy querido de los años 2000, hay muchas piezas nuevas que mejorarán tu guardarropa actual. Las joyas tradicionales, como las perlas y los aretes de oro, reciben una nueva actualización y seguramente lo inspirarán. Algunos de estos son los básicos renovados, y otros están hechos para el atrevido tomador de riesgos de la moda. Estas son las últimas tendencias en accesorios detectadas en las Semanas de la Moda Primavera/Verano 2022 y consejos sobre dónde encontrarlos.

1. Beret with the Net

El accesorio sencillo y elegante acaba de recibir una actualización esta temporada. Escápate a París sin salir del país añadiendo una boina de red a tu armario. Esta combinación de tocado y sombrero es excelente para un conjunto a la medida, como un vestido veraniego o un vestido camisero con cinturón. Mantén la silueta de tu atuendo y tus joyas al mínimo para enfatizar la atrevida prenda para la cabeza. Para lucir como un verdadero parisino, colóquelo en la cabeza, cubriendo la mayor parte de su frente y una pulgada detrás de sus orejas. Tire de un lado hacia abajo, para que quede inclinado.

2. Wide Waist Belts

La estética Y2K está tomando un giro de alta costura esta temporada. El cinturón ancho es una forma fantástica de crear una silueta de reloj de arena o romper una paleta monocromática. Puedes usar esta tendencia de muchas maneras, pero la opción más popular que hemos visto es con un blazer largo, cárdigans, suéteres o vestidos ajustados al cuerpo. Para aprovechar al máximo este accesorio de gran tamaño, opta por algo negro o marrón; de esta manera, puedes lucirlo con una gran variedad de atuendos diferentes durante todo el año.

3. Purple Bags

Esta temporada se trata de toques de color brillantes, y no hay mejor manera de hacerlo que con algunos tonos joya. Los bolsos morados de todos los tamaños iluminarán instantáneamente cualquier atuendo, sin importar qué otros tonos agregues a la mezcla. Mantente fiel al círculo cromático y combínalo con tonos similares, como el azul o el rosa. Alternativamente, puede hacer todo lo posible con algo en el extremo opuesto del espectro, como amarillo, verde o naranja. Si todo lo demás falla, un conjunto monocromático clásico en gris, negro o blanco dejará que los accesorios hablen por sí solos.

4. Layered Double Chain Necklaces

En lo que respecta a las joyas, nunca puedes tener suficientes collares de cadena. Esto se ha convertido en un elemento básico para todos los amantes de la moda, y no se moverá esta temporada. Este año, estamos superponiendo varias cadenas para crear un estilo elegante y multidimensional. El uso de diferentes longitudes creará la ilusión de un cuello más largo y se ve muy bien con un escote pronunciado. Sin embargo, agregar dos del mismo diseño puede agregar un toque punk a cualquier conjunto. Esta es una pieza clásica de joyería que usarás en los años venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *