DOWAL SCHOOL PROM NIGHT 2022
junio 28, 2022
LAS 10 MEJORES TENDENCIAS EN ACCESORIOS PARA VERANO 2022
junio 29, 2022

TENDENCIAS PARA EL VERANO 2022  

Ya sea que vaya a la playa o planee abrazar el verano en la ciudad, con una gran velada (o dos) en su azotea, es probable que haya una tendencia de moda de verano de 2022 para todos sus planes divertidos para el clima cálido.

Preparar tu guardarropa, desde tus joyas hasta tus bolsos y tus zapatoses posiblemente la mitad de la diversión. "El verano tiene que ver con el estilo sin esfuerzo", dice Courtney Grant, vicepresidenta de compras y mercadeo del minorista de lujo Elyse Walker. "La gente está emocionada de estar fuera de casa, y nada dice que estoy saliendo de vivir en cuarentena más que brillantes toques de color y mostrando algo de piel".

Las telas ligeras, los destellos tenues de la piel y los tonos divertidos y festivos son solo algunas de las tendencias de la moda del verano de 2022 que nos fascinan. A continuación, explore nuestras selecciones para conocer las tendencias que lo ayudarán a aprovechar al máximo la corta (¡pero tan dulce!) temporada de verano.

AMARILLO SUAVE

Ilumina tu día con un tono amarillo que levanta el ánimo. Comience con un vestido ceñido o véalo con un look monocromático, al estilo de la blusa abotonada con pantalones de Jil Sander. Si la saturación completa no es su fuerte, use el color en negrita como punto de partida. Es el acompañamiento perfecto para tonos ligeramente apagados como el gris pardo terroso y pasteles como el lila.

TRAJE DE VERANO

¿Sofisticación sin congestión? Sí, todo el camino. Gracias a las opciones de telas y colores más claros, la abundancia de trajes de la temporada de verano no te pesará. "Si bien los vestidos son una opción fácil para el verano, los trajes son una excelente alternativa que brinda el mismo aspecto de pies a cabeza pero con un toque fresco", dice Grant. Si los trajes de pies a cabeza no son su estilo, rompa el look con elegantes prendas separadas, como un blazer blanco y jeans o pantalones crema combinados con una camiseta fresca.

DEPORTE

No tienes que jugar en el campo para lucir el papel. Los chándales, los pantalones cortos de ciclista y las camisetas tipo polo quedan bien en las calles, pero pueden dar una nueva perspectiva a la ropa de playa y de vacaciones. Combina tus prendas deportivas con tus zapatillas favoritas o dale a tu look un toque de feminidad con sandalias y un bolso de mano.

RECORTE LOCO

La piel está de moda, y el verano 22 se trata de la tendencia de mirar un libro, desde lindos vestidos recortados en Valentino hasta prendas separadas llamativas en Versace. Para que la tendencia funcione para usted, "elija cortes favorecedores alrededor de la sección media o las caderas", aconseja Grant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *