OSCARS 2022 : LISTA COMPLETA DE NOMINADOS
marzo 24, 2022
SUMMER TRENDS 2022: LOS MEJORES LOOKS QUE NO TE PUEDES PERDER
marzo 28, 2022

‘STRANGER THINGS’ REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TEMPORADA 4

El volumen uno se estrenará el 27 de mayo.

Netflix compartió el una serie de fotos de la primera vista de la cuarta temporada de Stranger Things de los hermanos Duffer. La cuarta temporada llegará en dos volúmenes, el primero se lanzará el 27 de mayo y el segundo debutará el 1 de julio. El primer volumen tendrá lugar seis meses después de los eventos de la temporada 3, en la que los jóvenes héroes de Hawkins lucharon contra Mind Flayer en el centro del centro comercial Starcourt.
“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Netflix

En un próximo episodio de Present Company With Krista Smith, los hermanos Duffer comparten que los fanáticos tienen mucho que esperar en la próxima temporada, según Netflix.
“Creo que estarán felices cuando lo vean. Es muy, muy largo, por lo que nos está tomando mucho tiempo, estoy constantemente impresionado con lo agudos que son los fanáticos y lo rápido que pueden armar algo con muy, muy poca información”.

Ross Duffer

La cuarta temporada verá el regreso de Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman. Además, la nueva temporada dará la bienvenida a varios personajes nuevos, incluidos Robert Englund como Victor Creel, Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, Eduardo Franco como Argyle, Joseph Quinn como Eddie Munson y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *