GUARDIAN ANGELS PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN COMPLETA
febrero 25, 2022
GRUPO Q HONDURAS TRAE EL RAM 1500 TRX AL PAÍS
febrero 26, 2022

EL NUEVO PROTOTIPO DE META TE PERMITIRÁ CONSTRUIR TU PROPIO MUNDO VIRTUAL CON SOLO DESCRIBIRLO

En un evento en vivo reciente, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, mostró un nuevo prototipo que prueba el sistema de inteligencia artificial de la compañía. El último concepto de Meta se mueve para garantizar que el mundo real esté en camino de conectarse sin problemas con los mundos virtuales.

El prototipo, llamado "Builder Bot", es el último esfuerzo de Meta para atraer a más personas a Meta's Horizon, también conocido como el metaverso de la compañía. A través de la tecnología de IA creativa avanzada y las experiencias de realidad virtual, Zuckerberg muestra a los espectadores cómo el bot constructor puede llevar instantáneamente al usuario a cualquier parte del espacio virtual con solo un comando descriptivo simple.

En la demostración, los comandos que incluyen "Vamos a la playa" incitarían inmediatamente al bot a crear un paisaje virtual en 3D de arena y agua alrededor del usuario. Zuckerberg llama a este método "todo generado por IA". Además, se pueden realizar comandos más amplios que incluyen la creación de una isla y la adición de nubes altocúmulos. El bot también es capaz de reproducir efectos de sonido específicos, incluida la "música tropical", que proviene del propio boombox del bot.

Meta demuestra que Builder Bot parece estar usando un sistema de entrada de voz que permite al usuario agregar objetos 3D por los que podría caminar. En el evento principal, Zuckerberg dijo: "Podrás crear mundos matizados para explorar y compartir experiencias con otros solo con tu voz". Si bien esta es una exploración importante para Meta, Zuckerberg reconoció que requiere una comprensión sofisticada de los objetos de realidad virtual y la integración de IA. No está claro si Builder Bot será parte de la plataforma de realidad virtual social de Meta, pero da una idea de hacia dónde planea llevar la compañía su futuro de IA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *