EL NUEVO PROTOTIPO DE META TE PERMITIRÁ CONSTRUIR TU PROPIO MUNDO VIRTUAL CON SOLO DESCRIBIRLO
febrero 25, 2022
LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS SAG AWARDS 2022
febrero 28, 2022

GRUPO Q HONDURAS TRAE EL RAM 1500 TRX AL PAÍS

Tenemos el futuro en nuestras manos con la llegada del RAM 1500 TRX a Honduras. El vehículo RAM 1500 TRX es considerado como el mejor de los últimos tiempos, gracias a un diseño completamente renovado y único, con lo último en tecnología e infinidad de detalles que conforman el pick-up más potente del mercado.

RAM 1500 TRX fue presentado en agosto 2020 y como era de esperarse, es un pickup con muchas capacidades y cualidades impresionantes. Un diseño robusto y nuevas tecnologías que han impresionado a sus clientes. Su esperado debut logró que este modelo agotara su preventa en tan solo 3 horas.

Está equipado con el poderoso motor HEMI V8 súper cargado de 6.2 litros, con los mejores caballos de fuerza 702 CV y un 0-100 km/h en menos de cinco segundos, se postula como el pick-up de producción más potente jamás concebido y superando con creces otros modelos. Además, siguiendo el rango de comparación, el sistema de inducción de aire de alto desempeño filtra cuatro veces más el polvo y la suciedad, todo mientras consume hasta 32.9 litros de aire por minuto.
“Este vehículo ha sido especialmente diseñado para brindar una confortable experiencia de conducción, manteniendo su inigualable capacidad de carga y remolque, gracias a su sistema de suspensión independiente multilink, así como sus más de 100 características propias de tecnología y seguridad, es el primer pickup que tiene control de arranque con asistente de arranque, que regula los RPM del motor y monitorea la información del derrape de las ruedas para alcanzar siempre la tasa de aceleración más rápida posible.”

Alejandro Jerez, Gerente de ventas RAM, Grupo Q.

El modelo RAM 1500 TRX cuenta con un sistema de amortiguadores Bilstein® Black Hawk® e2, el más sofisticado que se ofrece y solo se encuentra en TRX. El volante está enfocado al desempeño de un vehículo RAM y está equipado con paletas de cambio de aluminio, una forma plana en la parte inferior y detalles de gamuza Alcantara. En cuanto a comandos, el 1500 TRX se adapta a sus órdenes con modos de conducción con desempeño mejorado para excursiones dentro y fuera de la carretera, ya que cuenta con ocho modelos de conducción.
“Es un honor ofrecer en nuestro país el pick-up más potente, todoterreno y de alto desempeño, fabricado con los mejores materiales y con tecnologías de punta que conforman el incomparable RAM 1500 TRX”.

Allison Estrada, coordinadora de Mercadeo RAM, Grupo Q.

Acerca de la marca RAM

Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca Ram ha emergido continuamente como líder en la industria con la gama de pickups más duradera de Estados Unidos. Ser el mejor requiere de un compromiso a la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. Ram Truck incluye en sus productos diseños únicos, interiores elegantes, motores duraderos y características que realzan más aún sus capacidades.

Para obtener más información del modelo puedes visitar los showrooms ubicados en Tegucigalpa, Blvrd. centro América frente a plaza Miraflores / San Pedro Sula, Complejo Grupo Q, Colonia Altamira, 20 y 21 calle Blvd. Grupo Q Choluteca colonia Iberia frente al reloj solar o en nuestros canales digitales: Facebook.com/RAMGrupoQ/, Instagram/ramgrupoq y pagina web www.ramlatam.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *