SEGÚN LOS INFORMES, LVMH ESTÁ ESTUDIANDO LA ADQUISICIÓN DE RALPH LAUREN
febrero 25, 2022
EL NUEVO PROTOTIPO DE META TE PERMITIRÁ CONSTRUIR TU PROPIO MUNDO VIRTUAL CON SOLO DESCRIBIRLO
febrero 25, 2022

GUARDIAN ANGELS PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN COMPLETA

Construyendo un nombre con sus caídas de entradas agotadas a lo largo de los años, GUARDIAN ANGEL ahora ha presentado su primera colección completa. Titulada “Shatter Me With Hope”, la gama inaugural de la imprenta, fundada por Jeremy Gonzales, continúa con un enfoque reflexivo sobre la fe y la esperanza.

La colección transmite una comprensión identificable de la pérdida en todas sus formas, mirando hacia una vocación superior a través de motivos e imágenes sorprendentes. Las ofertas incluyen chaquetas, tejidos, camisas, camisetas, jeans y accesorios, todos marcados con imágenes relacionadas con cruces, ángeles y santos. Destacan una chaqueta bomber que juega con el omnipresente diseño "I heart", un acogedor equipo universitario de vellón y una camisa intrincadamente bordada "forever with you". Otro notable es el "HEAVEN 777" jeans estampados que hacen referencia a un lanzamiento anterior de gorra de camionero GUARDIAN ANGEL.

Echa un vistazo a la colección "Shatter Me With Hope" abajo y compra la variedad cuando se lance el 25 de febrero a las 2 p.m. en el sitio web de GUARDIAN ANGEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *