CHRISTMAS SEASON FASHION TRENDS 2021
diciembre 2, 2021
HUEVOS BENEDICTINOS DE SALMÓN AHUMADO – SEASONINGS BY KRISTA
diciembre 5, 2021

ESCOJE LA JOYERÍA SEGÚN TU ESTILO

A las mujeres nos apasiona la joyería pues es símbolo de feminidad y que sin lugar a dudas embellece y da el toque de distinción a cada uno de nuestros outfit.
Es por eso y más, que te presentamos qué tipo de joyería es para ti según tu estilo.
CHIC / CLASSIC
Una tendencia que siempre ha simbolizado elegancia son las perlas, podríamos decir que son un clásico que siempre están de moda en el mundo de la joyería, Y es que, al igual, que los diamantes las perlas, son símbolo de elegancia y brillan por sí mismas. Una joya que no necesita otro complemento y que sin duda será la estrella de tu outfit.
FEMENINE
Los aros o mejor conocidos como Hoops, son y serán siempre la tendencia de moda más IT que ha existido junto a los collares de eslabón, y es que no hay dudas, son elementos a tener en cuenta a la hora de completar el estilismo femenino.
MINIMALIST
Antiguamente las joyas parecían únicamente hacer acto de presencia en eventos, fiestas u ocasiones marcadas en el calendario. Sin embargo, una nueva generación se presenta con sencillez, atemporalidad y la versatilidad a base de siluetas limpias, acentos de color controlados y líneas finas.
Una joyería que puede ser utilizada también en el día a día.
CONTEMPORARY
Si hablamos de representar emociones y personalidad, de ser creativa y espontánea, hablamos de un estilo contemporáneo, detalles dorados y cadenas gruesas representan lo conceptual y lo libre de nuestra feminidad, un estilo que nos representa a más de una.
SEXY
Las joyas no solo representan identidad o personalidad, también nos permite ofrecer encanto a nuestro cuerpo y a nuestros outfits, resaltando nuestra feminidad al mismo tiempo que subliman nuestra piel, porque no podemos negar que las joyas nos ofrecen a todas confianza, seguridad y sensualidad.
CREATIVE
Diseños únicos y auténticos, evitando lo convencional o lo clásico, directo a la singularidad.
ROMANTIC
Los diamantes son accesorios eternos, son piedras para toda la vida, de ahí la frase «un diamante es para siempre»
Los diamantes entre las piedras preciosas están cargados con un significado muy importante en el amor, como es el caso de los anillos de compromiso, representantes del amor eterno. Símbolos de feminidad, poder y elegancia. Los diamantes son piedras únicas, irresistibles para cualquier mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *