APOTHECARY FOR DRINKERS: FIREBALL MULE COCKTAIL
diciembre 2, 2021
ESCOJE LA JOYERÍA SEGÚN TU ESTILO
diciembre 4, 2021

CHRISTMAS SEASON FASHION TRENDS 2021

Las fiestas Navideñas presentan muchas ocasiones para disfrutar de la moda. Reuniones familiares, y con los amigos, cenas y encuentros con los compañeros del trabajo enmarcan momentos especiales que decoramos con motivos cálidos y entrañables y es por eso que te traemos las tendencias que te harán destacar en estas estas fiestas de fin de año.
VELVET DRESS
LA TENDENCIA DE LOS 90´S REGRESA CON FUERZA ESTAS FIESTAS
Este año la moda nos da un verdadero revive y nos sorprende trayendo de regreso uno de los clásicos de la época noventera.
SEQUINS DRESS
Para fechas especiales, Looks especiales. Los brillos son algunos de los recursos más utilizados en prendas de fiesta y es porque son perfectas cuando quieres deslumbrar.
LEATHER
Sin duda, el material de la temporada y de la época invernal, el cuero no pasa (ni pasará) de moda nunca. Por eso, cada temporada arrasa como tendencia, este material está presente cada año, pero esta temporada viene más fuerte que nunca (y algo renovado).
FEATHERS DRESS
Las celebrities no son las únicas que han apostado por las plumas para ir a la moda en estas fiestas, y es que las plumas dan un toque de glamour, elegancia y sensualidad. Si quieres ir original en estas fiestas esta es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *