GRUPO FLORES NUEVO PATROCINADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE HONDURAS
agosto 9, 2021
SAMSUNG GALAXY Z FOLD3 5G, GALAXY Z FLIP3 5G Y BUDS2
agosto 12, 2021

LA CICLISTA MARIAJOSE MONTOYA TIENE UN SUEÑO Y TODOS PODEMOS AYUDAR A CUMPLIRLO

Mariajose Montoya Talavera, tiene 22 años de edad, es pasante de la carrera Marketing en la Universidad de Ceutec. Es una atleta Nacional de la federación de ciclismo de Honduras en la disciplina de descenso de montaña (Downhill). Downhill es un deporte extremo en bicicleta que consiste en bajar una montaña en el menor tiempo posible pasando por obstáculos de piedras, raíces, curvas y saltos.

Desde los 12 años inició en este deporte y entre sus logros encontramos que es Campeona Nacional y Centroamericana desde el 2013 al presente, Campeona Panamericana con Medalla de Oro 2016, Sub-Campeona Panamericana con medalla de Plata en el 2017 y Campeona Latinoamericana en el 2018. Permitiéndole ganar el premio como Mejor Atleta Femenina de ese mismo año. Así mismo introduciendo por a Honduras por primera vez en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Australia. Tomando en cuenta su trayectoria se le invitó a participar en el Atletas de Mountain bike 2017, al cual no pudo asistir por no contar con los recursos suficiente para costos de movilización.
LA OPORTUNIDAD
El Equipo de Ciclismo de la Universidad de Piedmont en Estados Unidos la invitó a ser parte de su equipo deportivo y al mismo tiempo poder completar sus estudios universitarios. Piedmont University está ubicada en Demorest, Georgia, United States. Mariajose esta interesada en estudiar Applied Health Science, Fitness and Coaching Track, con cuatro años de estudio se necesita un total de US $158,160.

Al ser el primer lugar de su promoción y por su desempeño deportivo, la universidad le otorga una beca del 43% para el primer año, que equivale a US $17,000, sin embargo para completar los costos de universidad resta un valor de US $141,160 que deben de incurrir por cuenta propia y lastimosamente su familia no cuenta con el alcance económico para completar dicha suma.
Mariajose tiene la seguridad y confianza de llegar muy alto, pero para no perder esta gran oportunidad en mi vida, necesita de nuestra gran ayuda. Es por eso que a creado un cuenta de GO FUND ME donde podemos ayudar a esta talentosa deportista a cumplir sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *