FLOR DE CAÑA Y BARES REDUCIRÁN 9 TONELADAS DE DESPERDICIO DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE CÓCTELES SOSTENIBLES
agosto 8, 2021
LA CICLISTA MARIAJOSE MONTOYA TIENE UN SUEÑO Y TODOS PODEMOS AYUDAR A CUMPLIRLO
agosto 11, 2021

GRUPO FLORES NUEVO PATROCINADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE HONDURAS

Grupo Flores, conglomerado hondureño líder en el rubro automotriz, anuncia su patrocinio a la Selección Nacional de Honduras firmando una alianza con la Federación Nacional de Futbol (FENAFUTH).

Con este patrocinio, Grupo Flores entrega a FENAFUTH un Toyota Yaris 1.5 sedan de 5 pasajeros y dos buses Toyota Coaster de 4,200 cc equipados con la mejor seguridad, comodidad y con capacidad para 30 pasajeros que contribuirán a movilizar a la Selección Nacional en sus diferentes categorías de futbol.
El orgullo y satisfacción que para Grupo Flores significa el convertirse en patrocinador oficial de la Selección Nacional de Honduras y fortalecer los lazos de amistad con el pueblo hondureño apoyando el deporte. Nuestros valores corporativos Pasión, Excelencia y Compromiso nos identifican con los principios de la Selección Nacional que conecta a millones de hondureños en un solo sentimiento amar y apoyar a nuestra querida Honduras”.

Juan Carlos Núñez, representante de Grupo Flores.

Es así que Grupo Flores se une una sola voz “Adelante selección pongan garra y corazón”, motivando a nuestra Selección Nacional para llegar al mundial Qatar 2022.

¡Grupo Flores conduce una Honduras mejor uniéndose a la gran familia del futbol hondureño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *