LA CICLISTA MARIAJOSE MONTOYA TIENE UN SUEÑO Y TODOS PODEMOS AYUDAR A CUMPLIRLO
agosto 11, 2021
MÁS DE 60 MIL JÓVENES EN CENTROAMÉRICA HAN SIDO BENEFICIADOS POR INICIATIVA POR LOS JÓVENES DE NESTLÉ
agosto 13, 2021

SAMSUNG GALAXY Z FOLD3 5G, GALAXY Z FLIP3 5G Y BUDS2

Samsung Electronics Co., Ltd. comenzó hoy el próximo capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables premium proyectados con la artesanía y las innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han comenzado a amar y esperar. La tercera generación de estos dispositivos que definen la categoría incorpora mejoras clave que los usuarios de plegables de Samsung han solicitado, haciéndolos más duraderos y con las experiencias plegables más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable. Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

"Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy", dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación".
Galaxy Z Fold3 5G: máxima productividad y entretenimiento
Despliegue Z Fold3 para sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6 pulgadas, gracias a nuestra nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, Z Fold3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas. Con la nueva tecnología Eco display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía. Experimente un desplazamiento aún más suave y una interacción rápida del dispositivo con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz ahora tanto en la Pantalla Principal como en la de Cubierta.
Galaxy Z Flip3 5G: el equilibrio ideal de estilo, función y diversión ininterrumpida El Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y recursos premium. Con la opción de cuatro colores de la moda – Cream, Green, Lavender, y Phantom Black – además de nuevos agarres de anillas y estuches con correa, haciendo que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono, el Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión. Para aquellos que buscan aún más opciones de color que se adapten a su estilo, Samsung.com ofrece colores exclusivos, como Gray, Pink y White.
Galaxy Buds2: Buds para todos con sonido premium y ajuste cómodo
Los Galaxy Buds2 se unen a la serie Galaxy Z, diseñados para un ajuste cómodo y hechos para usarse todo el día con una calidad de sonido superior para que pueda sumergirse en el momento, donde sea que esté. Como una de las últimas incorporaciones a la línea Galaxy Buds, Galaxy Buds2 se une a Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro, brindando más opciones a los consumidores para que satisfagan sus necesidades. Como parte del ecosistema Galaxy, los Galaxy Buds2 son el compañero perfecto para su teléfono inteligente, tableta o reloj inteligente Galaxy.
Precios y disponibilidad
Samsung se compromete a brindar a más consumidores acceso a la experiencia plegable única. El Galaxy Z Fold3 y el Z Flip3 estarán disponibles en todas las tiendas Samsung, operadoras y distribuidores autorizados a nivel nacional con promociones de pre venta a partir de la tercera semana de septiembre con promociones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *