EL USO DE «BIOFEMENINE» PERMITE EL BALANCE DEL PH EN LA ZONA INTIMA DE LA MUJER, ELABORADO CON PRODUCTOS NATURALES
marzo 29, 2021
APRENDE DIFERENTES IDIOMAS CON APLICACIONES SENCILLAS
abril 6, 2021

EXCEL A TRAVÉS DE SU MARCA HYUNDAI REALIZÓ DONATIVO DE INSUMOS DE BIOSEGURIDAD AL HEU

Como parte de sus acciones en favor de la comunidad, la reconocida marca Hyundai a través de su distribuidor en Honduras Excel, realizaron un importante donativo al Hospital Escuela Universitario de insumos de bioseguridad (mascarillas y guantes) para ser distribuidas en las zonas de mayor urgencia por parte de este centro asistencial.

El donativo comprendió la entrega de 5,000 mascarillas quirúrgicas y 20,000 guantes de nitrilo, los cuales fueron entregados por parte de la Lic. Karlina Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de Excel Honduras y recibido por Issis Velásquez Jefe de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales del HEU.
En nombre del Hospital Escuela a través de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales del HE queremos agradecer a la Empresa Excel a través de su marca Hyundai por ser conscientes y unirse a la lucha de la Pandemia de la COVID-19 en el país al realizar la entrega de tan importante donación de algunos insumos de bioseguridad para el personal de primera línea en las diferentes salas COVID-19 de este centro asistencial. Cómo Hospital Escuela nos hemos comprometido a luchar por el bienestar de nuestros colaboradores que están en primera línea para atender a toda la población que acude al Hospital Escuela y brindarles los diferentes servicios que ofrece el HE y aún más con la Pandemia de la COVID-19.

Issis Velásquez

Hyundai como marca socialmente responsable a nivel mundial, responde a la necesidad del llamado del centro asistencial de referencia más grande de Honduras. Desde el año pasado la marca ha desarrollado una serie de acciones en favor de la lucha contra el Covid-19 y en Honduras no es la excepción a través de este donativo que sabemos que serán de mucho provecho para el personal de salud que aún continua en la primera línea de batalla en contra del Covid-19 y que día con día lucha por salvaguardar la vida de cientos de hondureños.

Karlina Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de Excel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *