MEGALABS INTRODUCE EN EL PAÍS LÍNEA DE FOTO PROTECTORES DE AMPLIO ESPECTRO ELABORADA CON NANOTECNOLOGÍA
marzo 29, 2021
EXCEL A TRAVÉS DE SU MARCA HYUNDAI REALIZÓ DONATIVO DE INSUMOS DE BIOSEGURIDAD AL HEU
abril 1, 2021

EL USO DE «BIOFEMENINE» PERMITE EL BALANCE DEL PH EN LA ZONA INTIMA DE LA MUJER, ELABORADO CON PRODUCTOS NATURALES

Las mujeres hondureñas ahora tienen la posibilidad de cuidar su higiene íntima con el novedoso jabón íntimo, Biofemenine elaborado con productos naturales como la manzanilla, el aloe vera y ácido láctico cuyas características permiten el balance del PH en la zona genital externa.

Para el desarrollo de las diferentes líneas del producto se tuvo en cuenta varios aspectos, como estudios dermatológicos, la selección de la fragancia seleccionada de varias casas perfumistas reconocidas internacionalmente e investigaciones cualitativas y cuantitativas para evaluar el desempeño como la imagen de las presentaciones.

Biofemenine es la línea de jabones íntimos de uso externo más completa del mercado, especialmente formulados para cada etapa, momento o ciclo de la mujer. En el mercado hondureño se ofrece en dos presentaciones una de uso cotidiano y para el periodo menstrual y la otra de Teens, para las mas jovencitas, ambas usadas diariamente proporcionan una agradable sensación de higiene, bienestar y comodidad.
En la empresa siempre nos hemos caracterizado por ofrecer productos modernos, de calidad para toda la familia, por lo que la inclusión de esta línea especializada en el cuidado íntimo de la mujer no es la excepción, asegurándonos que sea accesible en todo el territorio nacional y a precios razonables.

Samia Abufele, Gerente de Mercadeo de Grupo Farmart, distribuidor exclusivo en Honduras de Biofemenine.

Ante la llegada de la época del verano y con el objetivo de conscientizar a la población femenina hondureña sobre la importancia de la higiéne personal Grupo Farmart lanzó la campaña “Disfruta este verano con la frescura, protección y comodidad de Biofemenine”, para que este verano la mujer pueda estar fresca, protegida y comoda.

Biofemenine ya se encuentra en los diferentes puntos de venta como supermercados y cadenas de farmacias y tiendas de convniencia a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *