EXCEL A TRAVÉS DE SU MARCA HYUNDAI REALIZÓ DONATIVO DE INSUMOS DE BIOSEGURIDAD AL HEU
abril 1, 2021
LG ANUNCIA EL CIERRE PERMANENTE DE SU DIVISIÓN DE SMARTPHONES A NIVEL MUNDIAL
abril 6, 2021

APRENDE DIFERENTES IDIOMAS CON APLICACIONES SENCILLAS

Los creadores de aplicaciones cada día nos presentan novedades, nos traen soluciones a nuestras tareas cotidianas, entretenimiento, apoyo a la salud e incluso aprendizaje. Entre las aplicaciones que más se descargan se encuentran las destinadas al aprendizaje de idiomas. Esto surge de la necesidad de poder expresarnos y mantener conversaciones en diferentes entornos ya sea laborales o personales.

El aprender un nuevo idioma nos trae muchos beneficios, no solo poder expresarnos, sino que también para nuestro cerebro, pues, según un estudio realizado hace más de 6 años por la Academia Americana de Neurología, el aprender un nuevo idioma ayuda a retrasar el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer; esto debido a que cuando nos encontramos practicando un nuevo idioma ponemos a trabajar partes de nuestro cerebro que normalmente no trabajan tanto.

Por eso te recomendamos que te pongas en marcha a practicar un nuevo idioma, para que cuides tu cerebro y puedas tener conocimientos de diferentes idiomas. En la AppGallery de HUAWEI puedes encontrar diferentes aplicaciones con este fin, desde aplicaciones para aprender inglés hasta aplicaciones para aprender mandarín. Entre las más conocidas encontramos:
LingoKids:
Es una aplicación bastante amigable y entretenida para niños, en donde pueden aprender más de 3,000 palabras en inglés. LingoKids presenta juegos para que mientras los niños van estudiando y practicando, se encuentran aprendiendo sin darse cuenta.
Memrise:
Tiene diferentes cursos diseñados por expertos, lecciones cortas y fáciles de seguir; vídeos y audios con hablantes nativos. Puedes aprender diferentes idiomas entre ellos: español, inglés, francés, alemán, japonés (kanji), italiano, coreano, portugués, ruso, árabe, holandés, sueco, noruego, polaco, turco y danés.
Lingualeo:
es una plataforma fácil de usar y eficaz para aprender idiomas. Es una aplicación lingüística con muchas herramientas y técnicas de aprendizaje. Pueden aprender inglés, chino, español, portugués, francés, italiano, entre otros.

Cada una de estas aplicaciones es diferente, puedes probarlas todas y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Siempre puedes descubrir aplicaciones nuevas que te motivaran a aprender sobre temas diferentes y tenemos la ventaja de contar con apps innovadoras y entretenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *