EXHIBICIÓN DE FORD MUSTANG Y SHELBY GT500 EN TEGUCIGALPA POR GRUPO FLORES
febrero 1, 2021
«ANÁLISIS DE TENDENCIAS» MASTER CLASS POR JOSÉ VARGAS
febrero 2, 2021

SIENTE LA EMOCIÓN DE CONDUCIR UN AUTO NUEVO Y PAGAR DESPUÉS CON AUTO BAC CREADOMATIC

BAC Credomatic líder en el mercado, pensando en el beneficio de sus clientes de lograr adquirir un vehículo, pone a disposición los créditos de Auto BAC Credomatic con las tasas y plazos más competitivos que faciliten a los usuarios la compra de sus automóviles.

Con Auto BAC Credomatic recibe incomparables beneficios exclusivos con fondos propios en lempiras como:
- Hasta 84 meses plazo
- 3 meses de gracia
- Tasas de interés preferencial.

Otras de las facilidades que Auto BAC Credomatic ofrece a sus clientes es la disponibilidad de financiamiento en dólares, planes y financiamientos especializados, financiamiento de GPS Control Car, tasas preferenciales de seguro de daños y seguro de vida, entre otros para obtener un vehículo nuevo o seminuevo.
Este 2021 BAC Credomatic facilita a los hondureños la oportunidad de adquirir su nuevo vehículo con las mejores condiciones de crédito, que permiten a nuestros clientes gozar de cuotas más accesibles, primas desde el 10%, con tasas preferenciales, 3 meses de gracia en fondos propios lempiras y pre aprobación inmediata. Les invitamos a visitar nuestra agencia más cercana, con la confianza de que nuestros asesores expertos les darán resolución efectiva para acceder a un préstamo de Auto BAC Credomatic y pagar después.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *