SIENTE LA EMOCIÓN DE CONDUCIR UN AUTO NUEVO Y PAGAR DESPUÉS CON AUTO BAC CREADOMATIC
febrero 1, 2021
CEREALES NESTLÉ TRAE NUEVA PROMOCIÓN ESPECIAL DE MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS
febrero 2, 2021

«ANÁLISIS DE TENDENCIAS» MASTER CLASS POR JOSÉ VARGAS

Las tendencias son propuestas cambiantes y cíclicas que le permiten a las marcas posicionarse y marcar la pauta en el mercado cuando aprenden a leerse de forma correcta; por eso, esta masterclass quiere darte las bases necesarias para que aprendas a interpretarlas, entender su ciclo de vida, punto de auge y desaparición en el mercado.

A partir de ahora no volverás a ver las cosas de la misma manera, tendrás una visión más analítica sobre lo que sucede a tu alrededor.

Objetivos del masterclass
1. Desarrollar tus habilidades analíticas para poder estudiar los acontecimientos actuales y comprender cómo éstos afectan al mercado y los procesos de diseño.
2. Aprender cómo las tendencias influyen en el estilo de un diseñador.
3. Cómo aplicar las tendencias según la temporada, región y segmento.
Fecha: Martes 02 de febrero
Hora: 11:00 AM (COL)
Impartida por Jose Vargas.
José Vargas es fotógrafo, editor y productor de moda con título en Arquitectura y Urbanismo. Ha trabajado con grandes marcas como Danilo's, Tommy Hilfiger, Corporación MCC, Fashion Week Panamá. Actualmente trabaja como director creativo de Fashion Revolution Honduras. Fue profesor de la carrera de Diseño de Modas, impartiendo las clases de Historia de la moda, Cultura de la moda y Análisis de tendencias. Recientemente fue nombrado vocero y miembro de la junta directiva de Piso Diez Diseño, el consejo de diseñadores de moda de Honduras. De forma periódica realiza cobertura especial de NYFW, París Fashion Week y Milán Fashion Week para Revista Estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *