JENNY CRUZ REALIZA EL EVENTO «COMO MANTENER PRODUCTOS EXITOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA» PARA LA MUJER HONDUREÑA EMPRESARIA
enero 31, 2021
SIENTE LA EMOCIÓN DE CONDUCIR UN AUTO NUEVO Y PAGAR DESPUÉS CON AUTO BAC CREADOMATIC
febrero 1, 2021

EXHIBICIÓN DE FORD MUSTANG Y SHELBY GT500 EN TEGUCIGALPA POR GRUPO FLORES

El Club Mustang de Honduras realizó exhibición de Ford Mustang y Shelby GT500 en Gasolinera Puma Perisur de Anillo Periferico el sábado 16 de enero, presentando generaciones de Mustang abricados desde 1967.

A este gran evento llegaron apasionados de la marca Ford y del mustang, que fue fabricado por en 1964 por Donald N. Frey y Lee Lacocca.

Presentando el Shelby GT 500 que fue adquirido en Dimasa Ford, con un poderoso motor V8 de 5.2 litros y 760 caballos de fuerza, presumiendo el diseño aerodinámico de su carrocería y accesorios que van a juego con el aleron en la parte trasera y dos enormes salidas de escapes dobles que podemos ver en la parte baja del vehículo.
El Shelby GT 500 es el vehículo fabricado por Ford mas poderoso y potente de la historia, vendido por Dimasa Ford. Este modelo es el primero en Centro America de esta nueva Generación.

Dimasa Ford invita a todos sus clientes a que agenden sus pruebas de manejo y visiten nuestra agencia en colonia El Trapiche, Tegucigalpa para conocer más acerca de toda la gama de modelos ford y su tecnología

Para estar informado de estos modelos Ford Mustang y Shelby GT500 todas nuestras noticias y promociones siganos en redes sociales como Dimasa Ford y visite nuestra página web www.dimasaford.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.