KENDY CRUZ EN EL EVENTO «COMO MANTENER PRODUCTOS EXITOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA» POR JC VISUAL CONSULTING
enero 30, 2021
EXHIBICIÓN DE FORD MUSTANG Y SHELBY GT500 EN TEGUCIGALPA POR GRUPO FLORES
febrero 1, 2021

JENNY CRUZ REALIZA EL EVENTO «COMO MANTENER PRODUCTOS EXITOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA» PARA LA MUJER HONDUREÑA EMPRESARIA

Arrancando el 2021 con el pie derecho, la empresa JC Visual Consulting liderada por Jenni Cruz, consciente del rol de la mujer hondureña en la familia y sociedad organizo el evento nombrado “Como mantener productos exitosos en tiempos de pandemia “ el evento fue dirigido completamente por mujeres, las palabras de inicio las dio la abogado y life coach Lucrecia Hernández , seguido por fuertes e inspiradores testimonios de éxito por Arlen Deras y Kendy Cruz. La CEO Jenni cruz describe nuestro país como un país próspero en cuento a economía siempre y cuando se invierta en potencializar la fuerza de ventas generando economía a nuestro país.
El y objetivo fue unir mujeres hondureñas luchadoras y emprendedoras y brindarles de las mejores herramientas de conocimiento para que puedan llevar sus negocios y empresas al éxito.

Jenni Cruz

Jcvisual consulting es una empresa enfocada en el Retail, que nace con el objetivo de empoderar empresas para el crecimiento de la economía del país. Creando programas de capacitación, vitrinajes enfocados en potencializando marcas y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *