BISUTERÍA Y JOYERÍA PERSONALIZADA, LUNA BEADS
octubre 5, 2020
FRANCO MOSCHINO «LE ENFRANT TERRIBLE»
octubre 6, 2020

CHEVROLET Y FUNHOCAM LANZAN LA CAMPAÑA “UN MENSAJE ROSA”

Por cuarto año consecutivo CHEVROLET lanza su campaña de prevención “Un Mensaje Rosa”, en el marco del Facebook Live, en apoyo a la labor que realiza la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama (FUNHOCAM). Debido a la situación de pandemia, CHEVROLET ha organizado el Facebook Live que se llevará a cabo este lunes 05 de octubre a las 11:00 am. para hacer oficial el lanzamiento de su campaña “Un Mensaje Rosa” y beneficiarse de charlas y consejos sobre la enfermedad brindada por especialistas.

Asimismo, ha sido creado un espacio digital que se mantendrá todo el mes de octubre, para que todo el que desee ser parte de esta campaña de prevención, deje su mensaje rosa en digital; dichos se convertirán en mamografías gratuitas para mujeres hondureñas de escasos recursos económicos que serán atendidas a través de la FUNHOCAM. También el distintivo Chevy Rosa que año con año recolecta las firmas y mensajes continuará en las salas de exhibición para quienes deseen apoyar la campaña bajo todas las medidas de BIO SEGURIDAD COVID- 2019.
“Un Mensaje Rosa” es la campaña de CHEVROLET que apoya el objetivo de la FUNHOCAM, organización sin fines de lucro integrado por un grupo de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama en Honduras que brindan apoyo a pacientes en la detección temprana, la atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la mujer. “Agradecemos el apoyo de nuestros amigos patrocinadores CHEVROLET quienes año tras año han realizado campañas de concientización para erradicar el cáncer de mama en Honduras. Juntos hemos logrado beneficiar la salud integral de las mujeres hondureñas que hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo. Para todos en FUNHOCAM es una alegría iniciar este mes de Octubre dedicado al cáncer de mama a nivel mundial, cumpliendo con nuestra misión de disminuir los altos índices de cáncer de mama, ya que 1 de cada 8 mujeres es detectada con esta enfermedad. La detección temprana es clave para bajar esta alta incidencia del cáncer de mama”, expresó la Señora Tina de López, Presidenta de la Junta Directiva de FUNHOCAM.

Agregó que “Hemos logrado continuar brindando una atención médica especializada a nuestras pacientes; la pandemia del COVID–19 representó un gran desafío para la fundación; sin embargo con la ayuda de Dios, el apoyo y la confianza de patrocinadores como CHEVROLET hemos logrado continuar atendiendo a nuestras pacientes en este tiempo, garantizando un manejo con todas las medidas de bioseguridad en beneficio de las mujeres que diariamente atendemos de manera gratuita”.
Hoy seguimos dando esperanza en medio de la adversidad que ha traído esta pandemia y nos unimos a la innovadora campaña realizada por CHEVROLET quienes han creado una APP, donde todos los hondureños y hondureñas podrán llevar “Un Mensaje Rosa”, firmando digitalmente el Chevy y viralizando mensajes. Todo ello beneficiará directamente a nuestras pacientes; por ello agradecemos el apoyo que año tras año recibimos de CHEVROLET y nos unimos hoy para llevar juntos ese Mensaje Rosa a quienes más lo necesitan en nuestro país; dando esperanza y erradicando el cáncer de mama juntos”

Tina de López, Presidenta de la Junta Directiva de FUNHOCAM.

Para finalizar la licenciada Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras, destacó que “Hemos entregado a FUNHOCAM lo recopilado en nuestras campañas en estos años; fondos que se han convertido en mamografías que han salvado vidas; por ello invitamos este 2020 a todos los hondureños, a dejar su mensaje y ser parte en la detección temprana del cáncer de mama en mujeres hondureñas y mejorar con ello su calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *