NISSAN EXTIENDE LA GARANTÍA DE SUS VEHÍCULOS A LOS HÉROES DE PRIMERA LÍNEA QUE LUCHAN CONTRA EL COVID-19
octubre 5, 2020
CHEVROLET Y FUNHOCAM LANZAN LA CAMPAÑA “UN MENSAJE ROSA”
octubre 6, 2020

BISUTERÍA Y JOYERÍA PERSONALIZADA, LUNA BEADS

Mi nombre es Marcela Díaz, siempre he pensado que la pasión es el motor de la creatividad e innovación y a mí siempre me ha apasionado el diseño.

Luna Beads nace en el 2012 mientras estaba embarazada de mis gemelitas, fue justo en ese momento cuando decidí capacitarme más sobre elaboración de joyas para ir perfeccionando mi técnica. Lo que había iniciado como un hobby rápidamente se convirtió en una empresa, somos una marca de bisutería y joyería, que se dedica a elaborar piezas personalizadas con diseños para todos los gustos, además nos hemos convertido en trend setters en cuanto a accesorios de moda se refiere.

Debo confesar que siempre he disfrutado la paz y relajación que me brinda mi trabajo, crear y diseñar es mi mejor terapia.
Pienso que todos somos seres creativos, cargamos con grandes ideas por dentro, animo a que salgan de la zona del miedo y el confort ya que ahí nunca sabremos de éxito! De una idea, comenzaron las grandes marcas, de una idea comencé yo, y así pueden comenzar ustedes. ¡Todo es posible si te lo propones!

Marcela Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *