EL RAP BAJA SUS TASAS DE INTERÉS PARA APOYAR A SUS AFILIADOS
septiembre 22, 2020
LLEGARON LOS 30 DÍAS CHEVROLET
septiembre 24, 2020

HOT WEEKEND “ON FIRE” OFERTAS QUE ARDEN CON HASTA UN 50% DE DESCUENTO

Grupo Unicomer y sus marcas líderes La Curacao, Óptica La Curacao y Radioshack presentan lo más candente del año, llego el tan esperado evento de la temporada, Hot Weekend On Fire, con las mejores ofertas de temporada al crédito, para que puedan comprar todo lo que necesitan para su hogar, dando inicio este 24 de septiembre.

No se pueden perder la oportunidad de llevarse todo lo que siempre han soñado con hasta el 50% de descuento en compras al crédito en cientos de productos de las mejores marcas y con el respaldo que solo nuestras cadenas Lideres La Curacao, Opticas La Curacao y Radioshack pueden ofrecer. “Hot Weekend es uno de los eventos más esperados del año, debíamos lanzarlo en agosto, pero siendo responsables hemos esperado a hacerlo ya con el control necesario y un cuidadoso protocolo de bioseguridad, cuidando tu salud y la de nuestros colaboradores.

Además, invitarles que visiten nuestras redes sociales que estarán recargadas de muchos premios, activaciones y la presentación de ofertas diarias de esta importante promoción, también pueden realizar sus compras por WhatsApp 3291-5052 o con tan solo un click en www.lacuraconline.com ” afirmó, Jaqueline Cardona Gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.
Cinthia Ponce Gerente Comercial de La Curacao, comentó: Debido a los últimos acontecimientos, este HOT WEEKEND nos compromete con todos nuestros clientes a tener los precios al crédito más bajos del mercado, es por ello que invitó a cada uno de los hondureños a visitar nuestras tiendas La Curacao a nivel nacional, para que comprueben por sí mismos y se lleven los artículos que tanto desean como muebles, camas, pantallas, celulares, motocicletas, todo en línea blanca, además de nuevos artículos para el hogar como lo es nuestra marca de muebles de fácil armado Quattro, productos de limpieza para el cuidado de línea blanca y hasta productos de bioseguridad.

También contamos con nuestra línea para el hogar Housware, como ser ollas, sartenes, cuchillos, vajillas, y mucho más. Les reitero la invitación para que visiten todas nuestras tiendas a nivel nacional, recordándoles que contamos con un estricto protocolo de bioseguridad para cuidar de su salud y la de nuestros colaboradores, adicional el poder adquirir estas ofertas al crédito desde la comodidad de su casa, por medio de WhatsApp 3291-5052 o nuestra página web www.lacuracaonline.com y hasta crédito Delivery, si así gustas enviamos a firma los documentos de créditos hasta tu casa.

También reafirmar que contamos con disponibilidad de que se lleven todo al crédito con hasta 48 meses para pagar, sin trámites complicados y con nuestro respaldo de garantía extendida como beneficio post venta.
Karla Sarmiento Gerente de Compras; presentó algunas de las ofertas que se tendrán disponibles en este Hot Weekend de La Curacao. Nuestras cadenas Óptica La Curacao y RadioShack afirman una vez más su compromiso con el pueblo hondureño ofreciendo productos tecnológicos y de salud visual con la mayor calidad al mejor precio.

Es así que Omar Cerrato, Gerente Comercial de RadioShack, comentó: me complace anunciarles que Radioshack también se une a esta fiesta de precios bajos con nuestro Shack Weekend, que beneficia a todos los amantes de la tecnología para que puedan adquirir lo más novedoso y que siempre estén a la moda, adicional recordarles que tenemos plan de financiamiento hasta 24 meses para que se lleven todo lo que quieran, sin trámites engorrosos. contamos también con todos los protocolos de bioseguridad para atenderles y cuidar de su salud y la posibilidad de que puedas realizar sus compras por medio del WhatsApp asignado a cada tienda, los cuales podrás obtener en nuestras redes sociales.

En Radioshack siempre estamos a la vanguardia, ofreciendo todo tipo de artículos tecnológicos, por ejemplo, celulares, laptops, consolas, parlantes, Smart watch, drones, audífonos, luces y todo lo que se puedan imaginar en tecnología.

Los esperamos a partir del 24 de septiembre en todas nuestras tiendas a nivel nacional para que se lleven todo en tecnología, calidad y a los mejores precios.
En estos días de Hot Weekend nuestras tiendas también se encienden con ofertas ardientes, podrás llevarte tus Lentes de contacto de la reconocida marca Clarity a un súper precio, Pagando 6 llévate 8, Gafas de Sol 2x1, Graduación a Mitad de Precio y una variedad de aros de marcas reconocidas con hasta 70% de descuento. Consúltanos por OPTICREDIT y llévatelos con hasta 24 meses para pagar, y solo durante el Hot Weekend tendremos una tasa preferencial y más baja. Además, puedes agendar tu cita para visita a domicilio, y realizar tu examen de la vista completamente gratis en la comodidad de tu casa y al igual que nuestras tiendas, con todas las medidas de bioseguridad.

Estefanía Fúnez Gerente Comercial de Óptica La Curacao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *