METROMALL EXPRESS Y MULTIPLAZA CLICK & SHOP PRESENTAN «UN DÍA COMPLETO DE COMPRAS A PRECIOS EXCLUSIVOS»
septiembre 17, 2020
HOT WEEKEND “ON FIRE” OFERTAS QUE ARDEN CON HASTA UN 50% DE DESCUENTO
septiembre 24, 2020

EL RAP BAJA SUS TASAS DE INTERÉS PARA APOYAR A SUS AFILIADOS

El Régimen de Aportaciones Privadas RAP, ha realizado una nueva medida de alivio para seguir apoyando a todos sus afiliados, al reducir sus tasas de interés en un 1% para sus préstamos hipotecarios y préstamos RAPifácil en 0.25% puntos porcentuales.

El RAP ha decidido bajar 1 punto la tasa de interés de sus préstamos de vivienda y 0.25 puntos porcentuales su tasa de interés en préstamos RAPifácil.

Esta reducción viene a ser un apoyo para todos los afiliados que actualmente tienen préstamos vigentes y para todos los que de ahora en adelante deseen obtener uno, el RAP contribuirá a brindar mayor disponibilidad en los bolsillos de sus prestatarios para hacerle frente a los problemas económicos que se han derivado de la pandemia mundial.

Esta nueva medida se suma a muchas otras implementadas por el RAP desde que inició la emergencia nacional para apoyar a sus miles de afiliados. El RAP permitió el retiro de anticipo de ahorros, y el retiro de excedentes de los afiliados que perdieron sus empleos durante la pandemia.

También apoyado a sus miles de afiliados con préstamos RAP al prorrogar el cobro de cuotas en los meses de marzo, abril, mayo y junio. Con la reducción de tasas, el RAP le da un nuevo impulso a la economía nacional, permitiendo que sus afiliados continúen sus proyectos, con una mayor certeza del futuro y de su capacidad de pago. Todo porque para el RAP el punto es apoyarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *