CONFERENCIA DE DESARROLLADORES DE HUAWEI 2020
septiembre 15, 2020
EL RAP BAJA SUS TASAS DE INTERÉS PARA APOYAR A SUS AFILIADOS
septiembre 22, 2020

METROMALL EXPRESS Y MULTIPLAZA CLICK & SHOP PRESENTAN «UN DÍA COMPLETO DE COMPRAS A PRECIOS EXCLUSIVOS»

Grupo Roble, en alianza con los comercios afiliados a las plataformas Multiplaza Click & Shop y Metromall Express, anuncian el Cyber Thursday y Metro Cyber Shopping, un día de compras en línea con precios exclusivos. Los clientes de los 3 centros comerciales de Grupo Roble podrán acceder a las plataformas Multiplaza Click & Shop y Metromall Express, y comprar con precios exclusivos de sus tiendas favoritas, para posteriormente recoger en el centro comercial sin necesidad de bajarse de su automóvil.

Entre las ventajas que esta nueva plataforma de contacto ofrece a sus clientes, se resalta: Seguridad en su compra en línea, rápida entrega en el horario elegido por el cliente, estacionamiento gratuito (restricciones aplican) verificación del producto en el lugar de la entrega para confirmar que fue lo que eligió al momento de realizar su compra y el ahorro de tiempo y dinero por un servicio de Courier(mensajería) para la entrega de su producto.

Los links para acceder a las plataformas de cada centro comercial son los siguientes:
- Multiplaza Tegucigalpa: www.multiplaza.com/tegucigalpa - Multiplaza San Pedro Sula:  www.multiplaza.com/sanpedrosula - Metromall: www.metromallonline.com/tegucigalpa
Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble expresó: “En Grupo Roble reconocemos la importancia de la innovación en este periodo de la nueva normalidad, por lo que hemos programado un día de compras con precios increibles. Descuentos exclusivos de hasta un 60% únicamente válidos este jueves 17 de septiembre en las tiendas que están dentro de las plataformas Click & Shop y Metrmall Express. ”

Multiplaza Cyber Thursday y Metro Cyber Shopping es una promoción exclusiva de los comercios dentro de las plataformas de “Multiplaza Click & Shop y Metromall Express. Los descuentos estarán disponibles el jueves 17 de septiembre en un horario de 7:00am a 8:00pm (dependiendo del comercio escogido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *