MEY-KO OFRECE SERVICIO TÉCNICO CERTIFICADO
septiembre 14, 2020
METROMALL EXPRESS Y MULTIPLAZA CLICK & SHOP PRESENTAN «UN DÍA COMPLETO DE COMPRAS A PRECIOS EXCLUSIVOS»
septiembre 17, 2020

CONFERENCIA DE DESARROLLADORES DE HUAWEI 2020

Como parte de la Conferencia de Desarrolladores HUAWEI ha decidido brindar una sesión especial para medios en Centroamérica este 14 de septiembre, en la cual se contará con la participación de David Hernan Moheno, Director de Relaciones Públicas de HUAWEI Latinoamérica, en la cual podrán conocer más acerca de cada una de las sesiones que estarán disponibles durante este mes y responderá sus preguntas sobre los nuevos productos que HUAWEI traerá pronto al mercado Centroamericano.

HUAWEI continúa invitando a todos los desarrolladores del mundo a que formen parte de la Conferencia de Desarrolladores de HUAWEI 2020 (Together). Este evento anual busca unir a desarrolladores y profesionales de la industria de la tecnología del mundo entero para que puedan compartir sus experiencias y aprender más sobre nuevas tecnologías. Se encontrará disponible desde este 12 hasta el 30 de septiembre la agenda y sesiones Tech de esta conferencia.
Este evento contará con un total de 18 sesiones sobre tecnología dictadas por expertos donde se tratarán temas que incluyen:

Comercio electrónico
Cada una de las temáticas a tratar responden a las necesidades del mundo que no dejan de cambiar a paso acelerado. Una de esas temáticas es el e-commerce o comercio electrónico. Estas sesiones tratan sobre cómo identificar oportunidades para crear compras visuales y comparten también las experiencias de compra en línea y los actuales retos que afrontan los profesionales que se desenvuelven en este rubro.

Industria de videojuegos
De acuerdo con Statista, la cantidad de gamers en el mundo entero ya sobrepasan los 2 millones de usuarios. Esto refleja el gran crecimiento de esta industria. Por ello, la HDC tendrá sesiones donde se conversa sobre los insights de esta industria y casos de éxito de aplicaciones de videojuegos en AppGallery, tienda de aplicaciones de HUAWEI.

Salud y fitness
Mientras los servicios de e-salud aumentan y las personas son más conscientes de su salud, HUAWEI se encuentra activamente buscando soluciones tecnológicas para ofrecer la mejor alternativa a sus usuarios. Con iniciativas como el HUAWEI Developer Day (HDD), AppsUp, concurso mundial de aplicaciones móviles y la Conferencia de Desarrolladores HUAWEI 2020 (HDC), HUAWEI muestra su compromiso con los desarrolladores de todo mundo al ofrecerles oportunidades para su desarrollo y crecimiento profesional además de ya brindarles plataforma tecnológicas útiles para su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *