HOT WEEKEND “ON FIRE” OFERTAS QUE ARDEN CON HASTA UN 50% DE DESCUENTO
septiembre 24, 2020
REVISTA GENTE SUR EDICIÓN SEPTIEMBRE 2020 COPÁN DRY
septiembre 26, 2020

LLEGARON LOS 30 DÍAS CHEVROLET

Regresa por séptimo año consecutivo la promoción más esperada del año, “ 30 días Chevrolet”, la cual consiste en insuperables beneficios en los modelos de la marca, con el fin de premiar a los clientes por su fidelidad a nivel nacional; así podrán adquirir su vehículo con las mejores condiciones del mercado.

Las amplias y acogedoras salas de venta del Grupo Q a nivel nacional están listas para recibir a los amantes de los automóviles en especial a los que adoran la marca Chevrolet, quienes podrán disfrutar de esta espectacular promoción, con una línea completa de modelos para todos los segmentos como ser: Beat, Spark NG, Aveo, Cavalier, Cruze, Trax, Equinox, Colorado, N400 y la línea premium como Silverado, Tahoe y Suburban.

“Además de los increíbles precios para adquirir el auto de tus sueños, Chevrolet regalará matricula, pago de la primera cuota hasta dentro de 1 año y gastos de cierre gratis, adicional otras facilidades con las diferentes instituciones financieras, que brindarán otras opciones y así puedan obtener el crédito para la compra de su vehículo”manifestó Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras.
Invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestras salas de ventas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Ceiba, Roatan y Choluteca. Y así se dejen sorprender con esta promoción que pone a su disposición vehículos de clase mundial; nuestra prioridad es reconocerle a los clientes de Chevrolet su preferencia por la marca y por esto los premiamos durante 30 días, en los cuales tendrán diferentes oportunidades para adquirir o cambiar su Chevrolet por uno de la promoción”,

Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras.

Grupo Q, de la mano de Chevrolet te da la oportunidad de estrenar vehículo este 2020 y así vivir la experiencia de conducir un automóvil con la mejor garantía, seguridad,tecnología y equipamiento del mercado. Esta es una promoción que se lleva a cabo en toda la región y cuenta con el apoyo de la fábrica a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *