LLEGARON LOS 30 DÍAS CHEVROLET
septiembre 24, 2020
NUEVO HUAWEI WATCH FIT EN HONDURAS
septiembre 28, 2020

NOTA EDITORIAL SEPTIEMBRE

Made in HONDURAS

Que orgullo me da decir que soy Hondureña!
Mi nueva frase favorita ahora es “Probá esta salsa, este chile o este chocolate, son hechos aquí!
Y es que esos estereotipos de que si el producto importado es mejor han quedado derrocados con la agresividad y creatividad de nuestros compatriotas que día a día se aventuran y le apuestan todo a sus empresas, fábricas y maquilas ya sean estas artesanales o industriales, en una pequeña cocina o en un gran plantel, la realidad es que eso no es lo importante cuando el producto final es tan acertado con olor y sabor a nuestra tierra, cuidando hasta el más pequeño detalle de la mano de nuestros emprendedores y productores hondureños, en hora buena conmemorando el mes de Septiembre en el que celebramos casi los 200 años de independencia en el que nuestros antepasados lucharon porque que fuéramos libres y soberanos pero también esforzados, capaces y arriesgados.

Es por eso que en nuestra portada nos enorgullece tanto poder compartir contigo la historia de Copan Dry. Celebramos juntos que en Honduras producimos nuestra propia gaseosa. Copan Dry, esta icónica marca que deja huella en nuestro país y nos confirma que si lo deseamos lo suficiente, todo es posible, que no nos intimidan las grandes firmas si el sentimiento de una familia de emprender y luchar son más fuertes que las dudas y el miedo a lo que pueda salir mal.

De empresas nacionales del calibre de Copan Dry a niños y jóvenes emprendedores que nos asombran con sus talentos y liderazgo en nuestro especial #TheFutureIsYoung, todo esto y mucho más encontrarás en las páginas de Gentesur éste mes de Septiembre. Esperando estés bien en casa gozando de buena salud, y sobre todo luchando por tus metas y sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *