HOMENAJE A ISABEL SALGADO DE CASTILLO, LA VOZ MÁS ALTA DEL CONTINENTE
agosto 5, 2020
«PRECIO DE EMPLEADO» LA NUEVA CAMPAÑA DE GRUPO Q
agosto 5, 2020

«UNPACKED 2020» LO MÁS NUEVO DE SAMSUNG

En Samsung, la innovación siempre ha sido impulsada por la misión de equipar a los usuarios con la tecnología que necesitan para prosperar en un mundo cambiante. Eso nunca ha sido más importante de lo que es hoy, ya que las personas de todo el mundo buscan formas de mantenerse productivas, conectadas y entretenidas en esta nueva era.
TABLETAS GALAXY TAB S7 y S7+

Con Galaxy Tab S7 y S7+, Samsung le ofrece una tableta habilitada para 5G 1 con una pantalla grande que está cargada con todas las herramientas que necesita para liberar su creatividad, sumergirse en el entretenimiento y llevar su productividad al siguiente nivel. Equipadas con funciones de vanguardia y perfectamente integradas en el ecosistema Galaxy, las Galaxy Tab S7 y S7+ están diseñadas para apoyarle en cada momento - desde el trabajo, al juego y todo lo demás. Con un nuevo y mejorado S Pen, una pantalla impresionante y un conjunto de características de creatividad, estas tabletas ofrecen un amplio lienzo para dar vida a sus ideas. El potente procesamiento, un teclado ampliado y las versiones actualizadas de Samsung DeX le permiten realizar más trabajo en menos tiempo con una experiencia similar a la de una PC. Con conectividad 5G ultrarrápida, se puede disfrutar de juegos móviles ininterrumpidos y transmisión de alta definición.

Un dispositivo poderoso para el trabajo
Todos tenemos nuestras propias preferencias sobre cómo trabajamos y estudiamos, y nuestros dispositivos deberían permitirnos lograr más de la manera que deseamos. Con las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+, se puede experimentar una forma más inteligente y fluida de completar las tareas diarias, donde y cuando el usuario lo desee.

Las funciones de productividad incomparables de las Galaxy Tab S7 y S7+ están impulsadas por el último procesador de última generación. La CPU, GPU y NPU del procesador ofrecen un rendimiento mejorado, asegurando que las multitareas y las videoconferencias sean perfectas cuando el usuario esta con poco tiempo, y que disfrutar de un juego de transmisión de alta calidad al relajar con amigos después del trabajo sea más fácil que nunca. Basándose en casi una década de diseño e innovación técnica, las Galaxy Tab S7 y S7+ vienen con un S Pen mejorado en la caja. Diseñado con un factor de forma redondeado y una punta alargada, el S Pen ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo. Combinado con la frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120Hz, el mayor salto del S Pen en la capacidad de respuesta 2 hasta la fecha, reduce significativamente el retraso, lo que le permite escribir con precisión y exactitud real cuando está tomando notas durante una llamada importante.
Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenenos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo.

Dr. TM Roh, Presidente y Líder de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics

Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento.

Galaxy Note20 series es una fuente de productividad que funciona como un computador y te permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama.

Poder para trabajar
Hoy necesitamos dispositivos que sean igual de flexibles a nosotros, para poder trabajar, jugar y conectarnos desde donde queramos. Lleva tu productividad al siguiente nivel con la serie Galaxy Note20. El último Note de Samsung transforma la forma en que trabajas, empoderándote a hacer más en cualquier momento y lugar. Ahora, con la seria Galaxy Note20, las nuevas características del S Pen y recursos como Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7 + para mayorflexibilidad y conveniencia. Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 tu PC con Windows funcionen a la perfección.
Galaxy Watch3: administre su vida con tecnología de salud avanzada

Galaxy Watch3 cuenta con toda la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día. Con un diseño atemporal, este reloj está construido con materiales de primera calidad como acero inoxidable y cuero de alta calidad, y por primera vez, Galaxy Watch3 también estará disponible en un modelo de titanio que es duradero y elegante. Galaxy Watch3 también presenta el popular bisel giratorio de modelos de relojes anteriores, que combina forma con función. Con solo girar el bisel, puede alternar fácilmente entre widgets, abrir aplicaciones y desplazarse por las notificaciones. En comparación con el Galaxy Watch original, Galaxy Watch3 es 14% más delgado, 8% más pequeño y 15% más liviano 1, combinado con una pantalla más grande.

Además, la compatibilidad perfecta entre el Galaxy Watch3 y otros dispositivos Galaxy, incluid el Galaxy Note20, amplifica sus experiencias móviles. Puede configurar las opciones de respuesta automática para mensajes e imágenes, y ver fácilmente emoticones y fotos directamente desde su muñeca. También puede controlar sin esfuerzo su experiencia móvil; reproduce tu música favorita desde tu teléfono con el bisel giratorio; y use gestos simples con las manos 9, como apretar y abrir el puño para recibir una llamada, o girar la muñeca para silenciar alarmas o llamadas entrantes.
Galaxy Buds Live: sintoniza cada momento

Galaxy Buds Live desafía el diseño convencional: con una estética única, no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. Samsung ha reconfigurado el diseño tradicional de los auriculares, presentando los componentes internos horizontalmente en lugar de verticalmente. De esa manera, los auriculares no sobresalen de sus oídos, lo que proporciona una apariencia más natural. Este diseño ergonómico sin punta se adapta a la forma de su oreja, lo que los hace lo suficientemente cómodos para usar todo el día. Puede personalizar aún más su ajuste con dos tamaños de puntas de alas.

Galaxy Buds Live fueron diseñados para darle vida a tu sonido. Combinando la sólida experiencia de AKG con el legado de innovación de hardware de Samsung, Galaxy Buds Live ofrece una experiencia de audio realmente envolvente. Con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico, lo que le permite disfrutar de la música de la manera prevista por el artista. Con tres micrófonos y una unidad de captura de voz, sus auriculares se concentran en su voz y aseguran que siempre se escuche alto y claro en el teléfono. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) 11 para tipo abierto, lo que le permite desconectarse de distracciones, como autos que pasan y máquinas de lavandería ruidosas, sin dejar de sintonizar anuncios y conversaciones importantes.
DISPONIBILIDAD
Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live están disponibles en países seleccionados a partir del 6 de agosto de 2020, y se expandirán a más mercados.
Galaxy Watch3 está disponible en 41 mm y 45 mm, ambos disponibles en variantes LTE y Bluetooth. La variante Galaxy Watch de 41 mm estará disponible en Mystic Bronze y Mystic Silver, mientras que la variante Galaxy Watch de 45 mm estará disponible en Mystic Silver y Mystic Black. La variante Galaxy Watch Titanium estará disponible a finales de este año.
Galaxy Buds Live estará disponible a partir del 6 de agosto y vendrá en Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *