«UNPACKED 2020» LO MÁS NUEVO DE SAMSUNG
agosto 5, 2020
WINE THIRSTY, UN VINO CON PASIÓN
agosto 6, 2020

«PRECIO DE EMPLEADO» LA NUEVA CAMPAÑA DE GRUPO Q

En Grupo Q y Credi Q ya volvimos a arrancar para empezar el día con el motor encendido y conquistar nuevas metas, manteniendo nuestra promesa de servir con pasión. Como concesionario automotriz somos conscientes de la crisis sanitaria que atraviesa el país. Y es por ello que en apoyo a la economía te brindamos facilidades para que adquiera el vehículo de tus sueños a travès de la campaña “Precio de Empleado”, en donde te ofrecemos las mejores condiciones del año; pagando tu primera cuota en 2021.

Durante todo el mes de agosto, las marcas: Nissan, Jeep, RAM, Mazda y Chevrolet tendrán condiciones especiales para todos los hondureños, recibiendo los mismos beneficios que tienen los empleados de Grupo Q. Financiamiento exclusivo de nuestro brazo financiero Credi Q, pagando tu primera cuota en 2021, tasa desde 11.95% en lempiras, con plazo de 84 meses y seguro gratis.

El amplio portafolio de vehículos de Grupo Q, está diseñado con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes. Desde compactos, sedanes, crossovers, SUV, pick ups y camiones; ya sea para la ciudad o para el campo, los vehículos de Grupo Q dominan cualquier territorio.
En Grupo Q y Credi Q mantenemos nuestra promesa de servir con pasión. Es por ello que le traemos nuevamente la promociòn màs esperada de año “Precio de Empleado”, que le ofrece los mejores precios del año, permitiéndole obtener todos los beneficios que reciben los empleados; como descuentos en vehículos y planes de financiamiento exclusivo por parte de CrediQ, que le brinda el financiamiento a la medida de las necesidades de los clientes, lo cual permite que los cuotas de pago se fijen de acuerdo al flujo de ingresos del solicitante.

Fernando Aguilar, representante de Grupo Q.

Grupo Q ratifica su compromiso con la sociedad hondureña de priorizar la salud y el bienestar de los conductores y sus familias. Así que te esperamos en nuestras salas de ventas a nivel nacional en donde seguimos un estricto protocolo de bioseguridad para preservar la salud de clientes y colaboradores. Visítanos en un horario de 9:00 am a 4:00 pm., de acuerdo con la terminación de tu número de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *