«PRECIO DE EMPLEADO» LA NUEVA CAMPAÑA DE GRUPO Q
agosto 5, 2020
METROMALL EXPRESS Y MULTIPLAZA CLICK & SHOP TUS NUEVAS PLATAFORMAS DE COMPRA
agosto 6, 2020

WINE THIRSTY, UN VINO CON PASIÓN

Isabella Mejía una joven estudiante del séptimo año de la carrera de medicina, quien por motivos de la pandemia ha tenido que frenar un poco ese aspecto tan importante de su vida, pero aunque sus planes se encuentran temporalmente en pausa, sus energías, intelecto y habilidades no se detienen. Es justo en ese momento en que esta brillante joven utiliza todos sus elementos a favor y une su entorno social, el don creativo de su padre, sus conocimientos sobre el vino y su incansable energía, para crear la empresa Wine Thirsty Hn
En medio del confinamiento empezaron a venir los cumpleaños de amigos y familiares y yo quería siempre enviarles algo especial, el vino siempre es un buen regalo ya sea en el ámbito familiar, social, ejecutivo, un buen vino siempre es una buena idea. Así que se me ocurrió personalizar cada botella de vino que obsequiaba y eso a la gente le encantaba, recurrí a mi papa quien es diseñador gráfico y el me ayudó con los diseños mientras yo le planteaba las frases y el arte a realizar.

Isabella Mejía, Emprendedora

Wine Thirsty es una empresa de vinos con labels/etiquetas personalizadas. Contamos con una variedad de vinos en stock y un sin fin de diseños exclusivos de etiquetas. Al igual si el cliente pide un diseño en específico nosotros lo hacemos y lo enviamos a su destino final. Así que si tienes un regalo especial que hacer, un cumpleaños cercano que celebrar, una propuesta o frase importante que deseas expresar, nosotros lo hacemos posible; ¡Es lo bonito de la empresa! We make your idea happen in a label!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *