GUÍA PARA COMPRAR EL MEJOR SMARTPHONE DEL MERCADO
julio 8, 2020
SALSA PESTO DE NUEZ
julio 12, 2020

INICIATIVA JUNTOS PODEMOS, ADELANTE HONDURAS

Cada vez son mas los Hondureños que unen sus esfuerzos, sus talentos y sus iniciativas para aportar su granito de arena ante esta situación que día a día nos desgarra un poco el corazón y que a la ves saca en cada uno nuestro mas profundo lado de humanidad y empatía, no cabe duda que en honduras son muchas las personas que hacen la diferencia.

Hoy queremos compartir contigo la iniciativa "juntos podemos".
Nace a raíz de la necesidad que están viviendo nuestros hermanos hondureños, y es ahí donde Lawin Paz (reconocido diseñador de modas a nivel nacional) decide poner sus talentos al beneficio de la población junto a Hayzell Rodríguez estudiante de la carrera de medicina, ambos unen fuerzas e influencias en la creación de la camiseta SIN TINTES POLITICOS con el fin de aportar el 100% de los fondos recaudados a través de las ventas , y así poder destinarlos a la compra de comida y medicamentos para el Hospital General del sur de Honduras.

Como lo puedes hacer?? Pre ordena tu camiseta a los teléfonos 9500 7302/9632 5060, también lo puedes hacer a través de Instagram en las cuentas de @lawinpaz @hayzellr colocando tu pedido por medio de mensaje directo.
Unámonos a esta linda causa, adelante Honduras!

JuntosPodemos #SinTintesPoliticos #HondurasUnida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *