AYUDA EN ACCIÓN HONDURAS SIGUE APOYANDO LA NIÑEZ INDÍGENA Y AFROHONDUREÑA ANTE LA PANDEMIA
julio 6, 2020
HERMOSO TESTIMONIO DE UNA DE LAS CARAS MÁS IMPORTANTES DEL PERIODISMO: EVANGELINA BARQUERO
julio 7, 2020

RENOVARNOS REINVENTARNOS TRANSFORMARNOS CARTA EDITORIAL GENTESUR JULIO

Reinventarse, renovarnos, transformarnos… He escuchado muchas entrevistas de expertos en empresas y economía en donde hablan tanto de la renovación, y la famosa frase ¨¡Reinventarse o morir!¨ ¿Qué fuerte no? Es decir o nos reinventamos y nos adaptamos a la nueva realidad o desaparecemos en el camino.

Reinventarnos sí, porque no? Detenernos a pensar que factores de mi trabajo debo mejorar para las nuevas necesidades de mi consumidor, y luego el siguiente paso, cambiar, crecer y continuar, es en este paso a lo desconocido en donde aprendamos cosas nuevas, y vuelve aquel cosquilleo de lo incierto, que nos obliga a salir de la zona de confort en el que estábamos. Es lindo el cambio, el aprendizaje y los nuevos retos, pues nos obligan a evolucionar, adaptarnos  y redescubrirnos.
Por eso en esta edición traemos para ti en portada una marca hondureña bastante cool en todo el sentido de la palabra, y que encierra en ella una linda historia de una familia que a través de la unidad, la creatividad y el trabajo arduo y en equipo llegó a formar una de las marcas más emblemáticas de nuestro país. Seguramente tú ya la conoces, tus amigos y parientes también, además tus seres queridos en el extranjero presumen su t-shirt en fotos y redes.
Sí, hablamos de Galeano.
La marca Galeano es un homenaje a nuestra herencia, nos motiva a sentirnos orgullosos de lo que somos, pero sobre todo, ¨Quienes somos¨. Galeano es una empresa que no solo revoluciono la moda casual en nuestro país con camisetas que presumen nuestro patrimonio nacional, ellos también son referencia de alta costura y etiqueta, además de eso, Galeano nos enamora con olor a café, eso olor a café que tanto amamos los hondureños, que nos recuerda que somos referencia de los mejores granos del mundo.

Esta historia de éxito y superación nos confirma una vez más que somos hondureños de armas tomar, y que hoy ante una situación como la que atravesamos en el mundo, no nos quedamos paralizados, sobresale en nosotros nuestro espíritu de lucha, nuestros instintos Morazánicos, es por eso que ellos y muchos emprendedores más en época de crisis, se Reinventan y Continúan! 
En esta edición de GENTESUR un homenaje a ellos. Te animamos a apoyar a todos estos líderes y productores de nuestro país, juntos y unidos es como saldremos adelante. ¡Arriba Honduras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *