PAMELA & ALMUDENA
diciembre 1, 2019
IVONNE MAYORGA
febrero 1, 2020

MULTIPLAZA SE SUMA A LA CAMPAÑA DIGITAL “MUJER EMPODÉRATE”

En un ameno coctel en la Vinoteca, ubicada en la zona de las Terrazas de Multiplaza, el equipo de Multiplaza, Push Digital y Alie Kafie lanzaron la campaña “Mujer Empodérate”.

La campaña nace con el objetivo de celebrar el Día de la Mujer Hondureña, enviando mensajes positivos que invitan a todas las mujeres de nuestro país a empoderarse.

La mecánica se desarrolló por medio de las redes sociales de 55 mujeres claves de nuestro país, que se destacan en los rubros en los que se desempeñan: Negocios, Finanzas, Emprendimientos, Moda, Event Planning, Música, Mercadeo, Nutrición, Arquitectura, Diseño de Interiores, Periodismo, Responsabilidad Social Empresarial, Fitness, Mamás, Entretenimiento, entre otros.

“En Multiplaza siempre nos destacamos por apoyar actividades que sean de enriquecimiento cultural y apoyo a las mujeres de nuestra sociedad, es por ello que cuando se nos presentó la idea de sumarnos a esta bella campaña, no lo dudamos, ya que tenemos la firma convicción que cada mujer hondureña representa un tesoro, a través de su carácter, que la hace única. Felicitamos a todas las mujeres en su día y les deseamos el mayor de los éxitos en cada una de las actividades que emprendan”.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble

" El tema del empoderamiento de la mujer está muy cerca de mi corazón porque a través de mi carrera profesional he presenciado que cuando una mujer no se empodera no logra el éxito, es por lo anterior que me apasiona el promover e invitar a otras mujeres a que se empoderen, que no tengan miedo de hacer las cosas y que salgan adelante ya que así que al igual que los hombres nosotras también podemos." |||

Bianka Culotta, Directora de Push Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *