MULTIPLAZA SE SUMA A LA CAMPAÑA DIGITAL “MUJER EMPODÉRATE”
febrero 1, 2020
¿POR QUÉ ME ESTOY AUTOSABOTEANDO EN MIS METAS?
febrero 29, 2020

IVONNE MAYORGA

“Soy real e integra, me gusta ser directa y transparente con cualquier persona. Es decir, si no me gusta algo, te lo hare saber”.

Ivonne Mayorga tuvo una niñez extraordinaria, participaba en casi todos los extracurriculares como: volleyball, football, basketball, clases de pintura y debate. Vivió con sus padres y abuelos maternos en Choluteca, quienes son como sus padres también. En fin creció rodeada de mucho amor, buenos prinicipios y sobre todo temerosa de Dios.

Gracias a Dios y a todo el respaldo que ha recibido de su familia hoy Ivonne es una reconocida figura a nivel nacional, convirtiéndose en una de la influencers más seguidas en las redes sociales.

Su personalidad es muy versátil, se adecúa a cada situación, abierta a aprender cosas nuevas, escuchar y respetar las opiniones de otros.

“Soy sensible al 100%, lloro con facilidad y siento mucha ternura con solo ver un video en YouTube o algo asi” asegura Ivonne.

También nos afirma que es muy amorosa, “con todo el que conozco se gana mi corazón”.

Es segura de si misma, creo que es capaz de realizar cualquier cosa que se proponga. Porque cree fielmente en el versículo: Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Todo esto ha influido indudablemente para alcanzar sus metas, pero también ha pasado malas experiencias, ha aprendido de sus errores y sobrepasado muchos obstáculos que le han ayudado a ser una mejor persona.

Su más reciente logro es su graduación en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en Medicina y Cirugía general, donde egreso con excelencia académica.

Ahora se encuentra en Madrid, España preparandose en la especialidad en Medicina Estetica. Una especialidad nueva, que no existe en nuestro país, consiste en el cuidado de la piel, prevención y mejoramiento de tu aspecto físico.

Decidio estudiar en Madrid, ya que se encuentran los mejores medicos estéticos del mundo yla universidad es de las más conocidas en los rankings mundiales.

Al mismo tiempo está cursando un master en laser en fototerapia y patologías dermatoesteticas en Barcelona, España.

Su vida como influencer

Mayorga manifiesta “Creo fielmente que sos lo que atraes, ¡Mis followers son los mejores! Disfruto mucho compartir mis experiencias, viajes, consejos o simplemente platicar con alguno de ellos.

Después las puertas de Unimall Choluteca también se abrieron y estoy trabajando con ellos desde hace más de tres años. Escribo en el blog unimallcholuteca.com los artículos tienen contenido acerca de las tiendas de Unimall, incluyendo ofertas, moda, tips saludables, entre otras cosas”.

“Hay que organizar tu mente, pensar que es lo que vos queres hacer a corto, mediano y largo plazo. Una vez definido esto, enfocate en cumplirlo y esforzate, porque de verdad, nada es fácil. La vida esta llena de muchos ups and downs, sacrificios que al final, si valen la pena.

Dios es mi guía, y considero que es mi “secreto” solo con su ayuda he podido salir adelante. Rodeate de buenas personas, no te compares, cree en vos, se feliz, disfruta la vida al máximo”, dijo la influencer.

La pregunta que me han hecho es “hablanos un poco sobre tu amor al sur”. No se como resumirlo en “un poco” jajaja la verdad no se si hay persona mas orgullosa que yo de ser 0601. El sur de Honduras es precioso, en todo sentido e invito a cualquier lector que aún no nos conoce, a enamorarse de ese calor tan rico que solo en el sur vas a sentir.

Mis meta a largo plazo es regresar a Honduras y aperturar mi clinica con la mejor tecnología y atención.

Ser de las mejores médicos en mi país y ayudar a nuestra población.

Continuar compartiendo en mis instagram todas las aventuras que se aproximan.

¡Muchos proyectos en mente que estaré publicando pronto en mis redes sociales!

Recuerda el mismo consejo que te di cuando realice la primera portada ” Apunta a la luna, porque si fallas, aterrizarás entre las estrellas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *