EQUIPOS INDUSTRIALES INAUGURA TIENDA EN CHOLUTECA
octubre 27, 2023
PRENDAS QUE TIENES QUE USAR ESTE INVIERNO
noviembre 15, 2023

5 Tendencias De Moda De Invierno Que Querrás Usar Una Y Otra Vez.

Seremos los primeros en admitir que el estilo pasa a un segundo plano frente a la comodidad cuando hace frío. Pero las mejores tendencias de moda de invierno de 2023 pueden inspirarnos a salir del estancamiento del clima gélido, y ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un atuendo nuevo y brillante?

Basándose en las tendencias de otoño que todavía nos encantan, los mejores looks de esta temporada combinan comodidad con impacto visual. En cuanto al color, el rojo intenso sigue estando muy de moda, pero también vemos conjuntos completamente grises donde quiera que miremos. (No te preocupes, te dejaremos elegir si quieres llamar la atención o prefieres pasar desapercibido). Los jeans se vuelven más y más oscuros minuto a minuto. Los metalizados también están apareciendo, justo a tiempo para que puedas crear un modelo listo para Insta para la fiesta navideña de tu oficina.

Obviamente, como hace frío, las chicas llevan chaquetas más largas, pero las elecciones de este invierno son más atrevidas que el abrigo negro liso que has tenido colgado en tu armario durante años. Y si bien muchas de las selecciones de esta temporada apuntan hacia ropa de oficina y uniformes (piense en trajes a rayas, pantalones amplios, faldas plisadas), un gran estilo los hace sentir como cualquier cosa menos trabajo. ¿Listo para una nueva cosecha de prendas básicas de guardarropa de invierno? Tenga en cuenta estas tendencias clave de la moda invernal la próxima vez que no tenga idea de qué ponerse y compre nuestra edición a continuación para obtener más inspiración.

1. Prendas de abrigo que destaquen.



La tristeza del invierno no es excusa para llevar prendas de abrigo aburridas. Ya sea que elijas un estampado atrevido, una silueta única, un color llamativo o alguna combinación de los tres, un abrigo llamativo dará sus frutos cuando estés rodeado por un mar de chaquetas acolchadas negras.

2. El rojo es tu mejor amigo!



El rojo intenso, a menudo en un estilo tonal completo, apareció en casi todas nuestras pasarelas favoritas de la Semana de la Moda esta temporada. Ya sea que su tono favorito sea el rubí o el tomate Brandywine, el ambiente es el mismo: atrevido, sin remordimientos y sensual. Es exactamente la energía que necesitamos para pasar los meses más fríos del año.

3. Dark Denim



Si bien actualmente el jean de lavado claro es el más popular, mira cualquier ciudad importante y notarás que la gente “cool” comienza a lucir tonos más oscuros de índigo, que se siente más fresco y de mal humor para el invierno. La silueta elegida actualmente es de pierna recta o más ancha pero todo lo que realmente necesitas hacer para estar a la moda es elegir un estilo que te guste en un tono azul intenso.

4. Power dressing



¿Cuál es la forma más sencilla de aumentar tu confianza esta temporada? Vestirse como si fuera miembro de la alta dirección, por supuesto. Nos inspira la forma sutil (o no tan sutil) que estos conjuntos subvierten los códigos de vestimenta de oficina, convirtiendo piezas tradicionalmente masculinas en algo más atrevido. Abastécete de blazers extragrandes, camisas blancas con botones, pantalones y mocasines que tus compañeros usan para trabajar, luego agrega algunos elementos inesperados (botas hasta la rodilla, bolsos de diseñador, joyas llamativas) para llevar tu estilo a otro nivel.

5. Going Gray



Hot Take: el gris podría ser el color más subestimado. A menudo se le tacha de aburrido, lo cual es comprensible, pero con un conjunto completamente gris (del cual hemos visto muchos en las últimas semanas) se transforma en un tono innegablemente elegante. Cuando la estación se vuelve gris, también puedes reflejarlo; Estos looks cómodos y elegantes demuestran que en realidad hay un arcoíris monocromático completo esperando a ser explorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *