5 Tendencias De Moda De Invierno Que Querrás Usar Una Y Otra Vez.
noviembre 15, 2023
BANCO FICOHSA Y EL ARMARIO HOME CELEBRAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS CON BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES
noviembre 27, 2023

PRENDAS QUE TIENES QUE USAR ESTE INVIERNO

En invierno hay opciones fáciles para cambiar tu apariencia con la adición de una sola prenda. Esto es lo que podría darle a tu guardarropa la actualización invernal que necesita en 2023.

Abrigos de gran tamaño



Los abrigos de gran tamaño han sido una tendencia durante varias temporadas y es probable que sigan siendo populares en el invierno de 2023. Busca abrigos en colores neutros como camel, azul marino o gris o elija un color llamativo para llamar la atención.

Knitwear



El knitwear siempre es una opción popular para el invierno. Busca suéteres, cárdigans y cuellos de tortuga de punto de gran tamaño en tonos neutros o terrosos como marrón, beige o verde bosque.

Cuero



El cuero es un material versátil que se puede vestir de manera elegante o informal. En el invierno de 2023, busca chaquetas, pantalones y faldas de cuero en colores clásicos como el negro, el marrón o el burdeos. Y su cuero tampoco tiene que ser cuero genuino: también hay MUCHAS opciones de cuero sintético y vegano.

Piel sintética



Las chaquetas, abrigos y chalecos de piel sintética son una tendencia invernal popular que agrega un toque de lujo a cualquier atuendo. Busca piel sintética en colores llamativos como rosa o amarillo, o elija un estilo clásico en negro o marrón.

Chunky boots



Este estilo no ha ido a ninguna parte desde que llegó a la escena del estilo hace un par de años. Las botas gruesas son un must have de invierno que te mantendrá abrigado y con estilo. Busca botas con suela gruesa y detalles con cordones o hebillas en colores clásicos como negro o marrón y úsalas con todo, desde tus jeans favoritos hasta tus mini dresses más femeninos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *