BANCO ATLÁNTIDA APOYA “LA GRANDEZA DE COMPARTIR”
mayo 18, 2022
EL NEO QLED 8K 2022 DE SAMSUNG YA ESTÁ DISPONIBLE EN PREVENTA
mayo 23, 2022

«CAMOSA» 60 AÑOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE HONDURAS, DECIDIDOS APOYAR EL ARTE Y LA CULTURA

Hace 60 años, CAMOSA llegó a Honduras para convertirse en una empresa sólida y de mucho prestigio en el país. Su mayor potencial es, el de contribuir al desarrollo del país, permitiendo que todos sus clientes tengan acceso a soluciones idóneas y rentables en los sectores; agrícola, construcción, transporte e industria de Honduras.

En CAMOSA hemos evolucionado no solo en la forma de generar desarrollo sino, también en el valor que representa el apoyo al arte y la cultura; para rendir homenaje a todos los agricultores que con dedicación llevan los alimentos del campo a la mesa de los hondureños, hemos decidido apoyar a un grupo de 5 jóvenes artistas, quienes con su pincel dieron a conocer los valores más representativos en la sociedad hondureña del trabajo de nuestros hombres y mujeres que laboran en el campo. Eduardo Atala, presidente Ejecutivo de CAMOSA, dijo “Durante nuestra trayectoria nos hemos forjado en el desarrollo de Honduras y ahora nuestro compromiso se extiende al arte urbano, transformando espacios grises en pintorescos murales, dándole vida al campo en la ciudad, valorando así a todos los agricultores que con dedicación llevan los alimentos del campo a la mesa de los hondureños”.

Es a través de dos murales que buscamos apoyar los dotes artísticos de 5 artistas hondureños, dando vida a diferentes escenarios donde se observan desde un niño hasta una mujer en los cultivos más representativos de Honduras y donde CAMOSA ha estado siempre presente, expresó el ejecutivo,
“Somos 5 artistas que plasmamos los murales, nos inspiramos en las 4 estaciones del año, expresamos en cada uno la labor que hacen nuestros campesinos en el día a día, como lo es, labrar representado por una mujer con asador; un hombre cortando caña, un joven arreando el ganado. Asimismo, una muestra de la producción más influyente de Honduras representada en un grano de café que la sostiene un adulto mayor; un niño que juega en el terreno preparado para la siembra y por último la maquinaria que agiliza la preparación del terreno a trabajar”.

Marco Antonio Bonilla Ruíz, artista plástico.

Además, el joven artista destacó que, representa mucho para el gremio artístico que, una empresa como CAMOSA brinde ese respaldo a la cultura y el arte en nuestro país, así como el de brindar un homenaje a los campesinos y campesinas, en especial a las mujeres, quienes han tomado esta labor en los últimos años para poder llevar el sustento a su familia.

Como mensaje final, Marco Antonio Bonilla, invitó a los hondureños a tomarse fotos en los murales ubicados en las instalaciones de CAMOSA en Tegucigalpa, que puedan tomar parte de su tiempo, aprovechen para hacerse unas selfies y puedan compartirlas con amigos, compañeros y familiares dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *