EL CURIOSO LOCAL DE PRADA QUE ESTÁ EN EL MEDIO DE LA NADA Y SOLO TIENE ZAPATOS TALLA 37
mayo 15, 2022
«CAMOSA» 60 AÑOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE HONDURAS, DECIDIDOS APOYAR EL ARTE Y LA CULTURA
mayo 20, 2022

BANCO ATLÁNTIDA APOYA “LA GRANDEZA DE COMPARTIR”

El Estudio de Arte de Carolina Carias celebra su 30 Aniversario junto a Banco Atlántida, institución que le ha acompañado desde sus inicios, invitados especiales, medios de comunicación y otros patrocinadores importantes: Galería Orígenes, Torre Morazán, Fundación Liquidámbar, Celaque, Dunkin Donuts, Sula, GM Rentals y Pinturas Sur para promover el arte y la solidaridad.

Han sido 30 años desde el inicio de este estudio de arte que ha impulsado cambios significativos a través de la protección y promoción de los valores artísticos para la sociedad desde una temprana edad.

Este año la expo venta dedica el concepto “La Grandeza de Compartir” en alusión al lema de la escuela beneficiada, Eagle & Sun de visualizar al niño en su grandeza. La institución ha recibido donaciones por el 100% de la producción total de la exposición a favor de su programa de becas que consiste en brindar oportunidades a niños con diversidad funcional, autismo y bajos recursos. También para las mejoras que la institución necesita para continuar brindando educación a los alumnos de la escuela.
Son más de L.180 mil en fondos recaudados y 375 obras diseñadas con distintas técnicas, estilos y tendencias con las que celebramos esta trayectoria durante la cual Banco Atlántida, como empresa socialmente responsable, reafirma su iniciativa y compromiso de apoyar el arte y la solidaridad a través de talleres, eventos de Responsabilidad Social, eventos culturales y exposiciones de arte.

Ha sido un honor contar con el apoyo de alumnos, exalumnos, sus amigos, mentores y artistas como Sergio Yánez y Orlando Roque sin dejar de mencionar a Pinto Rodezno (Q.D.D.G.) y Santos Arzú que han dejado una profunda huella en este Estudio. El efecto diferenciador de la expo venta fue incluir exposiciones de artistas que no han sido miembros del estudio para promover la solidaridad en su círculo de influencia.

Se destaca el apoyo de la Fundación Liquidámbar y Celaque por convertir completamente un espacio comercial en uno cultural con el fin de recaudar fondos para esta noble causa. Se llevarán a cabo talleres demostrativos este lunes 16 al sábado 21 de mayo, en los cuales los pequeños artistas harán uso de los kits patrocinados por Pinturas Sur.

A lo largo de esta trayectoria el Estudio de Arte de Carolina Carias se ha unido con instituciones para lograr el mismo objetivo de fomentar y desarrollar valores artísticos en niños y jóvenes de Honduras, impulsando a la vez la solidaridad y ejemplificar las buenas prácticas que aportan a la economía naranja y la industria creativa. De esta forma, darle importancia a la concientización sobre el impacto de la educación en la vida de los niños con capacidades especiales y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *