REVISTA GENTESUR EDICIÓN FEBRERO 2022 CON KRISTA SANSUR
marzo 2, 2022
CARGILL Y FUNDESUR APOYAN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS DE ZONAS RURALES DEL SUR DE HONDURAS
marzo 3, 2022

LA VIDA DESPUÉS DEL BLOG POR JOSÉ VARGAS

Hoy nos sentamos con Jose Vargas, un joven talentoso arquitecto, director creativo y productor Audiovisual. Un multifacético cuando se trata de la creación de contenidos y multimedia para digital. Hace un par de semanas celebro sus 10 años de carrera con un post en su Instagram, donde nos comparte algunos de sus trabajos realizados para marcas nacionales e internacionales.
Jose lleva ya diez años trabajando en la creación de contenidos audiovisuales para medios digitales y dirección de moda, además de tener un alto conocimiento en la gestión y desarrollo de una marca para venderla y posicionarla en el mercado. Ha trabajado de manera independiente con marcas y organizaciones nacionales e internacionales como: Copan Dry, Danilo’s Fine Leather, Carrion, Fashion Week Panamá y Glamour México.

Luego de cerrar su blog a finales del 2020, Jose ha continuado su trabajo en digital con marcas y organizaciones bridándoles una consultoría en la creación de sus contenidos digitales. De esta manera sus clientes generan publicaciones que sean relevantes para sus audiencias.

En Gentesur hemos trabajo diferentes proyectos en conjunto con Vargas. Desarrollando proyectos que puedan ser de relevancia para nuestra audiencia y la de nuestros clientes.

Su conocimiento no solo se quedó en digital, también fue catedrático en la carrera Diseño de Modas en UNITEC, impartiendo la clase de Historia de la Moda, Cultura de la Moda y Análisis de Tendencias. Actualmente, se desempeña como Director Estratégico de Contenidos para una reconocida agencia de publicidad en Honduras y la región.
Desarrollo multimedia y estrategias basadas en el comportamiento humano y la psicología de consumidor. Garantizando un aumento en los alcances y un contenido de calidad, ya sea un video, una imagen, un filtro, una campaña publicitaria, lanzamiento de producto o una nueva experiencia.

José Vargas

También colabora de manera independiente, con marcas y/o figuras públicas grandes y pequeñas, con consultorías digitales y creativas para optimizar sus plataformas digitales, realizar planes pautas y crear contenido fundamentado en una estrategia.

“He creado un servicio de contenido creativo con una visión nueva e innovadora. Para que juntos trabajemos en equipo y convertir una marca en contenido relevante para todos los públicos, haciendo un estudio y análisis de tus estadísticas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *