DOMINO’S HONDURAS SIGUE CRECIENDO Y ABRE SUS PUERTAS EN BLVD. MORAZÁN
marzo 1, 2022
LA CAJITA FELIZ DE McDONALD’S SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES
marzo 1, 2022

SUBWAY REAPERTURA EN TEGUCIGALPA EN EL CENTRO COMERCIAL MULTIPLAZA

Grupo Roble, en su continuo proceso de evolución y crecimiento, con el objetivo de complacer todos los gustos de sus visitantes ampliando las opciones de restaurantes en su centro comercial, le dio nuevamente la bienvenida a su centro comercial Multiplaza a la franquicia Subway, quien abrió su primer restaurante en Tegucigalpa bajo un nuevo y moderno concepto.
“Nos sentimos muy felices de darle nuevamente la bienvenida a nuestro centro comercial Multiplaza a la franquicia de restaurantes Subway, que tanto han extrañado todos los capitalinos. Los invitamos a que visiten nuestro food court a degustar el delicioso y saludable menú de Subway y de otros restaurantes nuevos que estaremos incorporando en nuestras opciones de comidas para todos nuestros visitantes”

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Multiplaza

Subway es una franquicia internacional de renombre que ha estado en Honduras por más de 26 años ofreciendo siempre productos de la mejor calidad. Vuelve a la capital en Multiplaza, con la tienda número 19 a nivel de país.
“Seguimos siendo la marca de comida rápida más grande del mundo. Con un menú muy variado, con opciones saludables y super indulgentes, en Subway encontrarán los mejores sándwiches, wraps y ensaladas de la ciudad, preparados con proteínas y quesos Gold Medal de calidad Premium. Nuestros vegetales son de producción local, apoyando al crecimiento de los productores hondureños y nuestro pan y galletas, son horneados a diario por lo que nuestros clientes reciben todos los días, producto de la más alta calidad en ingredientes y procedimientos. Como toque final, nuestros aderezos que le dan ese sabor delicioso que solo Subway ofrece”

Annie Pineda, Representante de Subway en Honduras.

Adicional, Subway ofrece opciones para todos los gustos, con su barra de ingredientes le permite al selecto grupo de clientes vegetarianos, armar sus propias opciones con una gran variedad de vegetales frescos, hongos, aguacate, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *