LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS SAG AWARDS 2022
febrero 28, 2022
SUBWAY REAPERTURA EN TEGUCIGALPA EN EL CENTRO COMERCIAL MULTIPLAZA
marzo 1, 2022

DOMINO’S HONDURAS SIGUE CRECIENDO Y ABRE SUS PUERTAS EN BLVD. MORAZÁN

En un ambiente de celebración ejecutivos de Domino`s Honduras inauguraron hoy en la capital, las instalaciones de su tercera tienda ubicada en Boulevard Morazán, permitiéndoles estar cada vez más cerca de cada uno de sus fieles clientes, ofreciéndoles pizza recién hecha y a su gusto.

Durante la inauguración los ejecutivos procedieron a hacer el corte de listón y anunciaron el próximo lanzamiento de su nueva aplicación y sitio web para ofrecer a sus clientes una alternativa digital segura, para hacer sus pedidos. Los invitados degustaron pizza recién hecha y disfrutaron de buena compañía. El evento contó con la presencia de ejecutivos de Domino´s Honduras, Domino´s Internacional, medios de comunicación e invitados especiales.

Domino´s Honduras se caracteriza por brindar un show espectacular a sus clientes en el que pueden presenciar como los colaboradores preparan la pizza, la cual se empieza a elaborar al momento que hacen su orden, con masa e ingredientes frescos. Los clientes tienen la oportunidad de elegir entre una gran variedad de toppings para darle un toque personal a cada una de sus pizzas que pueden disfrutar con su promoción insignia:
Promo Domino´s, la cual incluye dos pizzas gigantes de cualquier combinación de dos toppings, a tan solo L129 cada una, al comprar dos pizzas o más.

Actualmente, las tiendas de Domino´s se encuentran ubicadas en Aeroplaza, Paseo Juan Pablo II y ahora en el Boulevard Morazán, atendiendo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. brindando a sus clientes diferentes opciones para obtener su orden como: servicio a domicilio, pedir por teléfono y recoger en tienda o disfrutar en el restaurante; próximamente, ofrecerán pedidos en su propia app y sitio web.
“Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo que ha hecho que Domino`s sea un éxito en Honduras. Agradecemos a nuestros fieles clientes por la confianza y todo el amor que han dado a Domino`s Honduras desde el momento que abrimos nuestras puertas al público”.

Roberto Alvarado, presidente de Domino´s Honduras

En Domino’s Honduras apostamos por el futuro de nuestro país al ser una fuente de empleo, generando más de 150 oportunidades laborales y con proyección de crecimiento exponencial en los próximos meses, además de un sinnúmero de empleos indirectos que genera nuestra operación.

Acerca de Domino´s International Fundada en 1960, Domino’s Pizza International es la compañía de pizza más grande del mundo según ventas, con afluencia tanto en pedidos para recoger como en servicio a domicilio. Se encuentra entre las principales compañías de restaurantes del mundo que cotizan en la bolsa, con una empresa global de más de 18,000 tiendas en más de 90 mercados. Su sistema, a finales del 2021, estaba compuesto por propietarios de franquicias independientes que representan el 98 % de las tiendas de Domino's. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino's a lograr más de la mitad de todas las ventas minoristas globales en años pasados a través de importantes desarrollos de canales digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.