NUEVOS SAMSUNG GALAXY S22 Y S22+ UNA EXPERIENCIA DE CÁMARA REVOLUCIONARIA DE DÍA O DE NOCHE
febrero 9, 2022
LA INDUSTRIA EDTECH EN HONDURAS APUNTA EN EL 2022 HACIA EL CRECIMIENTO GLOBAL
febrero 16, 2022

PANDORA PRESENTA SU COLECCIÓN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN «PEQUEÑOS ACTOS DE AMOR»

Pandora, una de las tiendas más exclusivas de Tegucigalpa, presentó su colección para San Valentín “Pequeños Actos de Amor”, donde figuran sus diseños de joyas con finos acabados alusivas al amor.
La nueva colección de Pandora para San Valentín del 2022 está inspirada en los pequeños actos de amor, tenemos una variedad de piezas hermosas ideales para este día tan especial. Sorprende a esa persona especial con Pandora. Además, por compras de L5,900 se llevan un joyero de regalo, ideal para atesorar sus joyas y hacer crecer su colección.

María José Batarse, Gerente de Mercadeo de Pandora Tegucigalpa.

Esta colección llena de piezas únicas que hacen el regalo perfecto para esta ocasión fue presentada en su tienda Pandora en Multiplaza Tegucigalpa, donde las personas podrán encontrar colgantes, anillos, dijes y por supuesto su tan conocido brazalete con una variedad de charms hechos a mano en materiales como plata, recubrimiento de oro y oro rosa, murano, entre otros.

Para estar informado acerca de las próximas colecciones de Pandora, encuéntralos en sus redes sociales en Instagram @pandorategucigalpa y en Facebook Pandora Tegucigalpa.

Además, puedes asesorarte con las expertas de Pandora a través de WhatsApp y realizar compras por ese medio. +503 7989-6737

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *