SUPERMERCADOS LA COLONIA PRESENTA LA ESPECTACULAR PROMOCIÓN “EL LUJO DE COCINAR COMO UN CHEF”, ELEGANTE COLECCIÓN ITALIANA PERCUTTI BLACK EDITION
diciembre 14, 2021
TIGO CONTINÚA CAMBIANDO LA VIDA DE LOS HONDUREÑOS JUNTO A TELETÓN 2021
diciembre 18, 2021

ESTILOS DE BOLSOS, ELIGE TU FAVORITO

El bolso es uno de los complementos más importantes que dicen mucho de la imagen que la mujer intenta comunicar a través de su forma de vestir.
Sin embargo, se ha convertido en un elemento práctico que más que hablar de nuestra personalidad, comunica cosas diferentes al mundo exterior y a nosotras mismas.
¿Qué dice de ti el bolso que usas?
STRUCTURED BAGS
La forma estructurada, fuerte y seria de este estilo de bolso es perfecta para proyectar una personalidad organizada y responsable.
FLOWY BAGS
El bolso grande tipo shopping bag es ideal, además por lo practica que logra ser, nos proyecta como una mujer cosmopolita, relajada y amigable que pasa la mayoría del tiempo en la ciudad y pasa casi todo el día fuera de su casa.
COLORFUL BAGS
Hoy en día no hace falta que el bolso sea del mismo color que los zapatos, el cinturón o el pañuelo.
Puede haber una armonía, una coherencia y es por eso que tener un bolso de color es un must have para comunicar una personalidad extrovertida y expresiva.
HANDS BAGS
En el caso de los Hand Bags, la impresión es diferente. Son bolsos menos prácticos y que se unen más a la confección de una imagen y de un look funcional, bien para eventos muy concretos.
CROSSBODY BAGS
Este estilo ofrece una imagen de mujer más creativa, cómoda y funcional que en determinados ambientes laborales encaja muy bien pero que no está implantada en todos.
AUTHENTIC DESIGN BAGS
La forma es de los aspectos más importante del bolso, según las estilistas, y puede influir mucho en la imagen que damos, este estilo es ideal para la tarea si buscas trasmitir una personalidad creativa , artística y expresiva.
BIG BAGS
El bolso grande tipo shopping bag se identifica más con una mujer cosmopolita, que pasa la mayoría del tiempo en la ciudad, todo el día para arriba y para abajo, y que pasa casi todo el día fuera de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *