ESTILOS DE BOLSOS, ELIGE TU FAVORITO
diciembre 15, 2021
SOPA DE BRÓCOLI – SEASONINGS BY KRISTA
diciembre 19, 2021

TIGO CONTINÚA CAMBIANDO LA VIDA DE LOS HONDUREÑOS JUNTO A TELETÓN 2021

Comprometidos con el desarrollo de Honduras, y con contribuir a mejorar la calidad de vida de los hondureños con discapacidad, Tigo nuevamente dice presente a esta noble causa, con la entrega de un donativo de L.500,000.00.

Gracias a este donativo, los pacientes que asisten a las instalaciones de Teletón tendrán la posibilidad de gestionar sus citas médicas y recibir atenciones terapéuticas sin moverse de su casa, con ayuda de la tecnología a través de los programas de teleconsultas y teleasistencia.

Convencidos que la tecnología contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y su rehabilitación, Tigo continúa trabajando para seguir construyendo las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, en especial la de los hondureños con discapacidades.
“Durante 25 años, Tigo continúa firme con el compromiso de beneficiar a las personas que requieren de una rehabilitación integral, con la implementación de proyectos tecnológicos como las salas de estimulación multisensorial, salas de rehabilitación virtual para terapias físicas y cognitivas, piscinas terapéuticas, salas de conferencia virtual, equipo médico y el fortalecimiento de una plataforma de Telemedicina que permite atender a los pacientes de manera remota.” “Como empresa líder en el mercado tenemos la responsabilidad de apoyar proyectos como éste que benefician a nuestros usuarios. Y es muy satisfactorio saber que con este donativo que entregamos, ahora también será posible la implementación de una plataforma de Call Center unificada, que permitirá fortalecer las unidades de atención a nivel nacional y a su vez facilitar la comunicación entre los centros de Teletón y sus pacientes, finalizó Benedit”.

Santiago Benedit, CEO de Tigo Honduras

Hasta la fecha, Tigo ha sido un fiel aliado de la Fundación Teletón para continuar juntos haciendo realidad grandes proyectos en pro de la salud de los hondureños, permitiendo de esta forma ampliar y diversificar los servicios que Teletón brinda a sus pacientes. Tigo y Teletón se unen para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y sus familias a través de la prevención, rehabilitación integral y la inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *