REVISTA GENTESUR NOVIEMBRE 2021 FUSIÓN ARTESANAL – PASARELA BICENTENARIO
noviembre 29, 2021
APOTHECARY FOR DRINKERS: FIREBALL MULE COCKTAIL
diciembre 2, 2021

UNA NAVIDAD CARGADA DE SABOR CON SAZÓN SULA

Con el compromiso de darle siempre lo mejor al consumidor, Sula lanzó la vigésima tercera edición de Sazón Sula, una revista gastronómica que se abre paso en el arte culinario, teniendo como iniciativa mostrar a los consumidores la versatilidad de los productos Sula, aplicados a la cocina hondureña.

Sazón Sula es una revista única y moderna que guía paso a paso a los amantes de la cocina a experimentar los más deliciosos sabores acompañados de la gran variedad de los productos de la familia Sula.
La vigésima tercera edición llega con 20 recetas entre ellas platos fuertes, acompañantes y bebidas, que rinden homenaje a la temporada navideña, dentro de la propuesta encontraran una amplia gama de recomendaciones para cocinar, desde el tradicional pavo y lomo relleno, hasta conocer la cocina latinoamericana donde se detallan algunos platillos tradicionales como: nacatamales de cerdo, ensalada de camote rostizado, papas salteadas, gratín de maíz y tocino, arroz salvaje, pechuga de pollo rellena, jamón de cerdo con bacón, res al vino tinto entre otros.

En la revista no podría faltar las recetas de las deliciosas donas con Rompopo Sula, exquisita bebida de temporada, asimismo dentro del blog los lectores pueden encontrar muchas más recetas para el día a día, utilizando productos Sula, como coctel de piñas y naranjas, Frappe de dulce de leche y Rompopo Sula, pastel de jengibre, entre otros.
"Para Lacthosa es un placer presentar a los hondureños la vigésima tercera edición de Sazón Sula, una revista única con deliciosas recetas para preparar en esta temporada navideña, nuestro deseo es que las familias hondureñas puedan llevar a sus mesas platillos nutritivos cargados de sabor”.

Vivian Kafie, directora ejecutiva de Sazón Sula

Cabe resaltar que durante el mes de diciembre se estarán realizando muchas actividades en las redes sociales de Sazón Sula, donde habrá premios, sorpresas y entretenimiento para las amas de casa y lectores de esta edición.

En esta edición encontrarás 20 recetas entre ellas platos fuertes, acompañantes y bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *