DESAFÍO AUTO MAC: EL AUTO SERVICIO MÁS RAPIDO DE HONDURAS
noviembre 25, 2021
COCTEL DE CAMARONES – SEASONINGS BY KRISTA
noviembre 26, 2021

TIGO MONEY LANZA CÓDIGO QR COMO NUEVO MÉTODO DE PAGO

Tigo Money, la billetera electrónica líder en el país con la mayor cantidad de usuarios, pone a disposición su nuevo método de pago con Código QR de forma fácil, rápida y segura. Este novedoso método de pago ofrecerá múltiples beneficios de forma inmediata como devolución de dinero por su compra, descuentos y promociones.

Para acceder a estos beneficios, los usuarios deben de realizar una transacción de pago en cualquier agente Tigo Money desde la aplicación móvil o web app de Tigo Money, escaneando el código QR y posteriormente realizando el pago de sus productos o servicios en los agentes Tigo Money a nivel nacional. Es importante recalcar que Tigo Money es la única billetera en donde el ingreso a la aplicación web y el uso de la aplicación móvil no consume datos.
“Tigo Money a la vanguardia de la inclusión digital e innovación de servicios financieros móviles, trae este nuevo método de pago para nuestros fieles usuarios y como promoción de lanzamiento estará devolviendo a cada billetera Tigo Money el 20% en dinero electrónico de manera instantánea”.

Joan Funes Gerente de Tigo Money Honduras

Tigo Money se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil inteligente para realizar diferentes transacciones como pagar servicios públicos, servicios de Internet Residencial, pagos de facturas a empresas, compra de Recargas y Súper Recargas, envió de dinero o retiros en efectivo en más de 6,400 Agentes a nivel nacional y cobro de remesas. Tigo Money cuenta con la mayor cobertura de agentes a nivel nacional.

Tigo Money cuenta con importantes alianzas de pago como servicios a domicilio, Avon, Arabela, instituciones bancarias, Gallo más Gallo, Diunsa entre otros.

Escanea y Paga ¡YA! con Tigo Money es Fácil y Rápido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.