NISSAN YA ESTÁ LISTO PARA LA AVENTURA 4X4
noviembre 4, 2021
«CONECTADOS EN NAVIDAD CON TIGO»
noviembre 5, 2021

LLEGA EL POTENTE Y SOFISTICADO MAZDA BT-50

Polifacético, lujoso y poderoso, el Mazda BT-50 está llamado a marcar un antes y un después en el segmento de pick-ups.

En Mazda creemos en el poder de los autos para impactar las emociones humanas, despertar los sentidos y aumentar los reflejos; es por ello que Grupo Q Honduras presenta el totalmente nuevo Mazda BT-50, un pick up lleno de elegancia y sofisticación, que busca llevar alegría a estilos de vida activos. El mazda BT-50 es un pickup robusto, funcional y con mucho estilo; diseñado y concebido para brindar comodidad, fuerza y elegancia ya sea en el trabajo o en el campo.

El totalmente Nuevo Mazda BT-50, muestra un exterior audaz, imponente y renovado, que le convierte en referente en estilo y confort; ofreciendo un desempeño único, dándole al conductor cualquier posibilidad de uso que requiera fuerza y potencia adaptándose a los diferentes tipos de trabajo y terrenos.
Mazda: Estilo y confort
El Mazda BT-50 está diseñado y equipado cuidadosamente para relajar, deleitar y hacer de su viaje una experiencia inolvidable. El interior está completamente equipado; cuenta con texturas suaves y delicadas presentes en materiales duraderos, de alto nivel, donde cada característica y ajuste han sido moldeados al cuerpo del conductor, de modo que cada movimiento de interacción con el vehículo se sienta completamente natural.

La gran pantalla táctil de 9 pulgadas está conectada a sistemas Android Auto y Apple Car Play. Y cuenta con “Arranque a Distancia” que consiste en encender el vehículo solo presionando el control de arranque a través de la llave inteligente desde afuera del Mazda BT-50, un atractivo que no pasa desapercibido.
La cabina es cálida y acogedora, y brinda un ambiente tan versátil, listo para cualquier aventura. Equipado con exhaustivas medidas de control de ruido que aseguran un entorno silencioso. Mazda entrega tecnología de vanguardia en todos sus modelos orientados a generar confianza y comodidad, que se fusionan para brindarte una experiencia de alto nivel.

El nuevo MAZDA BT-50 contará con dos tipos de motores Diesel: el primero de 1.9L turbo cargado que desarrolla hasta 148 HP de potencia y 350 Nm de torque y el segundo motor de 3.0L turbo cargado que desarrolla hasta 190 HP de potencia y 450 Nm de torque con transmisión automática secuencial de 6 velocidades.
Seguridad y óptimo desempeño
Para Mazda, la seguridad y la confianza son prioridad y es por eso que el BT-50 viene completamente equipado con las últimas tecnologías en seguridad para pick-up; como avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a evitar accidentes, así como un completo equipamiento de airbag para ayudar a mitigar los efectos ante una colisión.

Esta nueva generación de la BT-50 ofrece un completo equipamiento de seguridad activa de serie, ofreciendo desde el Frenado Automático de Emergencia (AEB), control de estabilidad, asistente de descenso en pendientes, cámara de retroceso, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego y aviso de frenada de emergencia, y no podía faltar la ayuda al estacionamiento, en donde dispone de sensores frontales, traseros y de proximidad.
“Estamos muy emocionados de ofrecer a los hondureños la mejor opción en el segmento de pick ups. Estamos completamente seguros que superaremos las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Con este nuevo modelo, no habrá nada que les impida recorrer el territorio nacional, independientemente de las características del terreno”.

Alejandro Jerez, Gerente de ventas de Mazda,

En Grupo Q Honduras, nos sentimos orgullosos de presentar en esta noche un pickup espacioso, potente y elegante con altos estándares de seguridad y tecnología, que establecerá un nuevo nivel en el segmento”.

Licda. Allison Estrada, Coordinadora de Mercadeo Mazda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *